Hotel Villa Emilia

    

C/ Calabria, 115, 08015 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Villa Emilia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villa Emilia

Con categoría de 4 estrellas, el Hotel Villa Emilia se encuentra estratégicamente situado a un paso de la Plaza de Cataluña, en Barcelona. Además, se encuentra perfectamente conectado por transporte público. Las Ramblas, Montjuic, el Paseo de Gracia. Todo queda a mano. Sus notas características son el diseño, la vanguardia arquitectónica y la distinción. Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sábanas de tejidos delicados, minibar, caja de seguridad, conexión gratuita a WiFi, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo. En cuanto a los servicios y zonas comunes, el Villa Emilia tiene la recepción operativa durante las 24 horas. Hay un "bussiness corner" gratis, un parking cercano con precios conveniados, un restaurante-bar, el Zinc, una moderna terraza, muy de moda, para tomar algo, tentempiés a mitad de tarde. El hotel, además, admite mascotas. La cocina del mencionado restaurante es vanguardista y muy basada en los productos de la tierra. Los domingos hay un "brunch" muy completo. Hay menúes de mediodía por la noche. Además, el espacio es encantador, con piano y chimea. Los desayunos también se sirven aquí cada mañana. En la también aludida Terraza, hay una inmensa selección de ginebras, bebidas y cócteles, se ofrece un ambiente especial los jueves, se organizan barbacoas los sábados. (todo ello coincidiendo siempre con la llegada del buen tiempo). Además, el hotel tiene capacidad para desarrollar celebraciones familiares y eventos de empresa.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Villa Emilia

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Zona no fumador
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Villa Emilia

    Superficie habitación (m²), Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Servicio despertador, Escritorio, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa Emilia

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villa Emilia y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar