Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tryp Apolo

    

C/ Paralelo, 57-59, 08004 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Tryp Apolo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tryp Apolo

Situado en la ciudad de Barcelona, el Hotel Tryp Apolo tiene un total de 265 habitaciones, algunas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están dotadas de caja fuerte, televisión por satélite e interactiva, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión gratuita a Internet a través de wifi, para que pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos. Además, los huéspedes tendrán la opción de elegir, con antelación, si desean alojarse en una habitación para fumadores o para no fumadores. Comience el día tomando el nutritivo y variado desayuno tipo bufet, ideal para aportarle la energía necesaria para afrontar la jornada. En el restaurante a la carta podrá realizar las tres principales comidas del día, mientras que en el bar cafetería podrá tomar el menú del día para el almuerzo y la cena. Si lo desea, también podrá solicitar el servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Por su parte, en el lobby bar podrá acabar el día tomando una copa. Si su estancia está motivada por temas de trabajo o necesita un lugar para una celebración, el Hotel Tryp Apolo pone a su disposición once salas de eventos con capacidad para hasta 550 personas. El complejo ofrece excursiones guiadas por la ciudad, entre otras actividades, de las que podrá informarse en recepción.

leer más

Habitaciones: 314
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Hotel Tryp Apolo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tryp Apolo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Cafetería
Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias Teatro / Auditorio.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Tryp Apolo

    Baño, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tryp Apolo

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tryp Apolo y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Tryp Apolo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar