Hotel Oasis

    

Pla de Palau, 17, 08003 Barcelona - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Hotel Oasis    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Oasis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Oasis

El Hotel Oasis tiene categoría de 2 estrellas. Sus habitaciones y dependencias se distribuyen en las 5 plantas que ocupa el edificio. El número total de estancias dobles asciende a 68, en tanto que las individuales suman 4. En líneas generales, se trata de un alojamiento cómodo y muy práctico para adentrarse en la infinita oferta cultural, comercial y de ocio que atesora Barcelona. Así, el Oasis se localiza en un área tranquila, pero en el meollo turístico de la Ciudad Condal, junto al Port Vell, al Barrio Gótico, las Ramblas o el moderno y emergente Barrio del Born. El visitante puede llegar dando un paseo también a la Barceloneta, donde hay establecimientos que ofrecen platos tradicionales a base de pescado fresco y un sinfín de oferta más. Una de las acciones en pro del turista que ha desarrollado esta propiedad es la creación de un mapa de distancias a pie, para que el visitante se olvide del coche y disfrute de la Barcelona paseable. En este sentido, en tiempos que nunca alcanzan los 15 minutos, se puede visitar la Catedral, el Paseo Marítimo, la Plaza Cataluña, el Parque de la Ciudadela, la Estatua de Colón, el Liceu, el Centro Comercial Maremágnum? Las habitaciones del hotel son limpias, cómodas y decoradas en tonos armónicos. Tienen cuarto de baño completo con productos de aseo y secador: conexión WiFi: climatización individual de frío y calor: teléfono de línea directa, y televisión tipo LCD con canales vía satélite. Las hay estándar y superiores. Entre los servicios y prestaciones comunes, se pueden señalar el bar-cafetería, la disposición de WiFi en todo el hotel, el buffet para el desayuno, habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad y recepción en continuo funcionamiento.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Oasis

 opiniones de los clientes Hotel Oasis 1 opiniones de los clientes
Opinión de Baumgärtel - 15/6/2010
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Valoración: Hotel Oasis    5
Leider zu laute Gästegruppen, die sichc auch weit nach Mitternacht gegenseitig laufend besucht haben. Türen schlagen sehr laut zu!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Oasis y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Oasis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar