Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Hesperia Sport Barcelona

    

C/ Provenza, 48, 08025 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Hesperia Sport Barcelona

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Hesperia Sport Barcelona

El hotel ha sido concebido para brindar a los huéspedes los mejores servicios deportivos y de salud, en colaboración con el Club Metropolitan, que cuenta con las instalaciones más modernas y un gran número de actividades a elegir. Sus cómodas y luminosas habitaciones invitan a la relajación y al descanso. Por todo ello el hotel permite una excelente combinación de ocio, cultura, negocio y deporte en un ambiente profesional y acogedor al mismo tiempo. El Hesperia Sport Barcelona es una residencia para deportistas con una ubicación privilegiada: a sólo una manzana del templo de la Sagrada Familia de Gaudí. Está rodeado por la maravillosa arquitectura modernista del distrito barcelonés del Eixample. Este estilo arquitectónico culmina en las famosas torres de la catedral, la obra maestra de Gaudí, de la cual el hotel toma su nombre. En este distrito también hay una amplia variedad de elegantes restaurantes, tradicionales bares de tapas y modernas tiendas. Ha sido concebido para brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios deportivos y de salud, en colaboración con el Club Metropolitan. Por ello, los clientes habrán de aportar una acreditación como miembro de un club, asociación o federación deportiva: fútbol, golf, hockey, club de fitness, buceo (tarjeta de gimnasio, tarjeta de socio de clubes deportivos, tarjeta miembro de una federación deportiva) para disfrutar de nuestras instalaciones.

leer más

Habitaciones: 63
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Hesperia Sport Barcelona

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Hesperia Sport Barcelona

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable (*) Servicio de lavandería Lavandería Terraza Solarium
Wi-fi Sala de conferencias Sauna Masajes

Habitaciones de Hotel Hesperia Sport Barcelona

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hesperia Sport Barcelona

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Hesperia Sport Barcelona y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Hesperia Sport Barcelona

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar