Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Boria Barcelona

    

C/ Boria, 24-26, 08003 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Hotel Boria Barcelona

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Boria Barcelona

El Hotel Mercer Bòria Barcelona se encuentra ubicado en el barrio de La Ribera, en la ciudad de Barcelona. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas construido en el siglo XVIII y que ha sido completamente renovado, respetando la fachada, para responder a las necesidades actuales de los clientes. Este hotel boutique posee un total de 11 habitaciones que se clasifican en dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y gran suite. Todas están perfectamente equipadas para que disfrute de su estancia. Así, disponen de caja fuerte, amenities y productos acogida, flores frescas, conexión gratuita a internet vía wifi, baño con secador de pelo, radio, televisión vía satélite y teléfono. En lo más alto del edificio se ha diseñado un bello espacio donde tomar el sol mientras disfruta de unas magníficas vistas a la cúpula de la catedral de Barcelona y la iglesia de Santa María del Mar. En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, le ofrecerán servicios como conexión a internet, aire acondicionado, lavandería y tintorería, fax y fotocopiadora, servicio de masajes en la habitación, consigna, alquiler de coches, alquiler de bicicletas y peluquería bajo petición. Desde el Hotel Mercer Bòria Barcelona podrá acceder cómodamente a lugares tan emblemáticos como el Museo Picasso o el Palau Reial o las tiendas de moda con los diseños más actuales.

leer más

Habitaciones: 11
Tipo: Hotel, Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Boria Barcelona

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Boria Barcelona

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Alquiler de bicicletas (*) Wi-fi.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Boria Barcelona

    Cama king size, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar, Cafetera / Tetera, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Boria Barcelona

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Boria Barcelona y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Boria Barcelona

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar