Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

      Hotel con Encanto

C/ Aribau, 33, 08011 Barcelona - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Hotel Axel Barcelona & Urban Spa    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

El Axel Hotel Barcelona & Urban Spa de 4 estrellas, es un elegante hotel de diseño y vanguardia situado en el centro de la ciudad Condal, muy cerca al Paseo de Gracia en un edificio del siglo XIX. Nuestro complejo hotelero es muy conocido y apreciado por la Comunidad Gay. En sus inmediaciones existen los comercios, tiendas y firmas más exclusivas de la ciudad, además de ofrecerles los restaurantes, bares y zonas de recreo de primera categoría del centro de Barcelona, así como la facilidad para acceder fácilmente a las zonas más emblemáticas de la ciudad. Les recomendamos visitar la ópera, el teatro, el casco antiguo, la Sagrada Familia de Gaudí, o pasear relajadamente por las ramblas. Nuestros clientes disfrutarán durante su estancia de unas amplias habitaciones, una lujosa y moderna decoración, grandes ventanales, balcones o terrazas, y un elegante y sofisticado mobiliario que se aumenta con todos los servicios complementarios, como televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa exterior, sillón de relax, conexión gratuita a internet, etc., más un completo cuarto de baño de diseño. En nuestros restaurantes podrán degustar de excelentes platos elaborados con base en productos de temporada de la región y una cocina vista al cliente. Nuestros clientes podrán relajarse y realizar tratamientos en nuestro Spa de 500 metros cuadrados, que incluye bañera de hidromasajes, hammam, masajes y varias saunas, además de gimnasio. Dentro del hotel encontrarán varias tiendas y bar de cócteles donde se realizan exposiciones y espectáculos, así como discoteca con DJs. En la recepción les atenderemos las 24 horas del día y podrán complementar su estancia con diferentes servicios como lavandería y planchado, salas de reuniones, traslados, organización de eventos laborales y familiares, y cualquier otro servicio que ayude a que su estancia sea lo más confortable posible. En las inmediaciones del hotel hay gran ambiente de ocio, destacando la tolerancia y lo cosmopolita, rodeado por la conocida marcha Gay-xample de la cual pertenece nuestro hotel hetero-friendly. A escasos minutos les recomendamos acceder a las ramblas, al Museo Picasso y el barrio Gótico. Sin duda unas instalaciones y un ambiente que harán de su estancia en nuestra ciudad, de las vacaciones soñadas con mayúsculas, donde las posibilidades de ocio, cultura, compras, y demás se verán completamente satisfechas dentro del máximo confort y al mejor precio.

leer más

Habitaciones: 105
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Aparcamiento (*) Terraza Solarium Gimnasio Cafetería
Restaurante Snack / Bar junto piscina Sala de conferencias Tumbonas
Baño de vapor Bañera hidromasaje Masajes (*).

Actividades

Aeróbic, Gimnasia.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

    Cama king size, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

 opiniones de los clientes Hotel Axel Barcelona & Urban Spa 2 opiniones de los clientes
Opinión de Pedro - 12/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel Axel Barcelona & Urban Spa    8
Localizacion del hotel es de lo mejor, pero no tiene aparcamiento para los clientes, siempre se puede tener extra, el wifi es limitado a una pass gratis por habitación, se quieres otra tienes que pagar mas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Axel Barcelona & Urban Spa y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Axel Barcelona & Urban Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar