Hotel Atlantis

    

C/ Pelai, 20, 08001 Barcelona - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Hotel Atlantis    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Atlantis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Atlantis

Visite la urbe más cosmopolita de España y una de las más atractivas del viejo continente. Barcelona ofrece un amplio abanico de posibilidades a todos los perfiles posibles de visitantes. Y la mejor manera de descubrirla es desde una céntrica ubicación como la que ofrece el Hotel Atlantis. Cerca del famoso Paseo de Gracia, donde se hallan las tiendas más prestigiosas de la ciudad, y a pocos minutos a pie del Barrio Gótico y de las Ramblas, los huéspedes podrán fotografiar la catedral, las casas de Gaudí o comprar en el popular mercado de La Boquería. No se olvide tampoco de visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell o el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona, uno de los dos clubes con más masa social en España y por el que han pasado jugadores tan míticos como Diego Armando Maradona, Johan Cruyff o Eusebio. En este establecimiento de 3 estrellas encontrará alcobas dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisor con canales vía satélite, hilo musical y teléfono. El mini bar, el escritorio y la caja de seguridad con capacidad para alojar un ordenador portátil completan las prestaciones de las 50 habitaciones con las que cuenta el recinto. También dispondrá de acceso gratuito a Internet sin cables y de la posibilidad de solicitar cunas para bebés en recepción. Un bar y una sala de reuniones destacan entre los espacios comunes de este edificio cercano al Raval.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Barcelona-Centro Ciudad-Pl. Universidad-calle Pelai. La parada de AEROBÚS, servicio de autobús que conecta el aeropuerto y el centro de Barcelona, se encuentra a 5 minutos del hotel. La estación de tren mas cercana es Barcelona Paseo de Gracia y de metro Plaça Universitat.

Instalaciones de Hotel Atlantis

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Fax
  • Rent a car
  • Ascensor
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Room service parcial
  • Lavandería
  • Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Atlantis

    Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, Teléfono, Teléfono baño, Cunas, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Té y café, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Atlantis

 opiniones de los clientes Hotel Atlantis 1 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 9/3/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Hotel Atlantis    7
Elegí este hotel en primer lugar por su ubicación, es excelente si se quiere un lugar céntrico. Lo habitual es que al ser céntrico sea más caro el alojamiento así que me pareció buen precio 69€ la noche desayuno. El personal con el que tuve contacto fue muy agradable. Sólo estuve una noche así que sólo puedo opinar sobre la recepcionista, que era la misma al entrar el sábado y al salir el domingo, atenta y profesional y sobre la camarera del comedor, también muy agradable, aunque iba de un lado a otro retirando trastos de las mesas que quedaban vacías y reponiendo comida, parece que estaba sola, la pobre, yo no vi a nadie más. El desayuno bastante variado para ser un 3 estrellas, el único pero, quizás que algunas cosas de bollería se notaba que no eran del día, pero bueno tampoco es que estuviera malo, y el resto estaba bien. Sobre la habitación, me pareció correcta. Sin ser nada especial, estaba limpia, todo en condiciones. El baño bien, la calefacción funcionaba, había neveraminibar aunque me pareció raro no ver el listado de precios, TV de plantalla plana grande, armario con dos partes, una con perchas y otra con estantes y caja fuerte, una silla y una banqueta plegable para dejar la maleta que no usé al ir sólo por una noche... y la cama cómoda, era una habitación individual y la cama de 1,35m así que genial. Como algo negativo, había poca luz: un halógeno en el techo y la lamparita de la mesilla de noche iluminaban poco. Otras detalles: hay un ordenador con acceso a internet gratuito en recepción para uso de los clientes los pasillos son anchos, incluso hay una zona de sofás muy acogedora en cada planta, y hay dos ascensores amplios en los que cabe una silla de ruedas sin problemas no sé si hay habitaciones adaptadas, no lo pregunté, pero me pareció muy positivo que tanto los pasillos como los ascensores fueran amplios. En resumen, a este precio, volvería a este hotel para futuras estancias en Barcelona.

Mapa del Hotel Atlantis y Hoteles Cercanos


Barcelona-Centro Ciudad-Pl. Universidad-calle Pelai. La parada de AEROBÚS, servicio de autobús que conecta el aeropuerto y el centro de Barcelona, se encuentra a 5 minutos del hotel. La estación de tren mas cercana es Barcelona Paseo de Gracia y de metro Plaça Universitat.

4 fotografías disponibles Hotel Atlantis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar