Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Viana

    

C/ Principe de viana, 16, 08002 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Viana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Viana

Apartamento en el centro de la ciudad de Barcelona, de diseño, moderno y alta calidad. Apartamento perfecto para unas vacaciones en Barcelona, y aloja hasta ocho personas en total. Este es un apartamento de 3 dormitorios en una planta baja, con dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno y un dormitorio con cama doble. Hay un sofá-cama doble en el salón que aloja a 2 más huéspedes. Hay 2 baños con ducha y WC. La cocina está totalmente equipada con: mesa, lavadora, nevera/congelador, horno, microondas, cafetera.
Su diseño moderno y suelos de madera, transmiten una apariencia cálida y elegante. Está muy cerca del barrio bullicioso del Raval, asi que este piso es un lugar perfecto para relajarse después de un día en Barcelona. Hay 12 pisos en el edificio, y ascensor, por lo que es una buena opción para las reservas de grupo de Barcelona.
Este apartamento de Barcelona está situado en una calle justo al lado del mercado de Sant Antoni, rodeado de muchos cafés, bares y tiendas y a 15 minutos caminando a Plaza Catalunya. Este barrio atractivo se encuentra a 10 minutos a pie de la Rambla del Raval, y las calles Joaquim Costa y Carme, donde encontrará una selección de bares de moda, galerías, tiendas de diseño y las famosas Ramblas.
Usted está a 15 minutos a pie del mercado de La Boqueria, Ramblas, Catedral, Puerto y el Barrio gótico, con numerosos transportes a escasos metros del piso que le llevará por toda Barcelona, desde esta misma ubicación central.

leer más

Tipo: Hotel, Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Viana

▼ ampliar mapa

Habitaciones de Apartamentos Viana

    Baño, Ducha, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Lavadora, Cafetera / Tetera, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Viana

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Viana y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Viana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar