Apartamentos Inn Barcelona

    

C/ Guardia, 8, 08001 Barcelona - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Inn Barcelona    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Inn Barcelona

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Inn Barcelona

Recepción abierta las 24 horas para todo lo que necesite. Los Apartamentos Inn Barcelona tienen un ascensor que les llevará hasta los 14 apartamentos con los que cuenta, con cabida para entre dos y siete personas, y los cuales están formados por caja de seguridad, salón con sofá cama, balcón o terraza, radio, aire acondicionado y calefacción, dormitorio doble, cuarto de baño completo con secador de cabello, set de plancha, televisor con canales por satélite y cocina con frigorífico, kit de té y café y microondas. El recinto dispone de conexión a Internet a través de wifi para que pueda consultar los eventos que van a tener lugar en la ciudad condal. Relájese en el patio con luz natural o en la terraza del tejado, con zona de barbacoa y tumbonas. Drassanes es la estación de metro más cercana. Allí se coge la línea 3, con parada en la Plaza de Cataluña, en el Paseo de Gracia -junto a la Casa Batlló y La Pedrera- y en la estación de Sants. Muy cerca de los Apartamentos Inn Barcelona se halla La Barceloneta, por donde podrá dar un relajante paseo. Para desayunar, pruebe el típico pan con tomate, y para el almuerzo o la cena podrá probar la butifarra. Visite el Museo Gaudí, el Palacio Güell -construido, precisamente, por Antoni Gaudí-, la Plaza Real o la estatua de Cristóbal Colón, al final de Las Ramblas.Recepción abierta las 24 horas para todo lo que necesite. Los Apartamentos Inn Barcelona tienen un ascensor que les llevará hasta los 14 apartamentos con los que cuenta, con cabida para entre dos y siete personas, y los cuales están formados por caja de seguridad, salón con sofá cama, balcón o terraza, radio, aire acondicionado y calefacción, dormitorio doble, cuarto de baño completo con secador de cabello, set de plancha, televisor con canales por satélite y cocina con frigorífico, kit de té y café y microondas. El recinto dispone de conexión a Internet a través de wifi para que pueda consultar los eventos que van a tener lugar en la ciudad condal. Relájese en el patio con luz natural o en la terraza del tejado, con zona de barbacoa y tumbonas. Drassanes es la estación de metro más cercana. Allí se coge la línea 3, con parada en la Plaza de Cataluña, en el Paseo de Gracia -junto a la Casa Batlló y La Pedrera- y en la estación de Sants. Muy cerca de los Apartamentos Inn Barcelona se halla La Barceloneta, por donde podrá dar un relajante paseo. Para desayunar, pruebe el típico pan con tomate, y para el almuerzo o la cena podrá probar la butifarra. Visite el Museo Gaudí, el Palacio Güell -construido, precisamente, por Antoni Gaudí-, la Plaza Real o la estatua de Cristóbal Colón, al final de Las Ramblas.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Inn Barcelona

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de traslados (*)
  • Traslado al aeropuerto (*)
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Consigna
  • Tostadora
  • Tetera eléctrica.

Habitaciones de Apartamentos Inn Barcelona

    Número de dormitorios, Baño, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite, Radio, Electricidad 220V, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Inn Barcelona

American Express, MasterCard, Visa, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Inn Barcelona

 opiniones de los clientes Apartamentos Inn Barcelona 1 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 9/2/2011
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Valoración: Apartamentos Inn Barcelona    7
Como saben me cambiaron de apartamento, la llegada hasta él muy bién, está muy bién comunicado era lo que queriamos, bueno y sobre el apartamento diré en relación calidad precio muy bién, solo unas cosas mejoraria, en la cocina una secadora o tendedero, la limpieza parece buena al entrar pero no caminen con calcetines ó los tendran que tirar a la basura, la puerta si no advierten al cliente que se debe cerrar con dos vueltas se queda abierta, las puertas y ventanas exteriores deverian cambiarlas, y con respecto a que lo primero que nos advirtieron fué que en ese lugar no se puede hacer ruido, que se lo adviertan también a los vecinos de arriba por favor, niños saltando a deshoras, aún así repetiria. Gracias por todo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Inn Barcelona y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Inn Barcelona

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar