Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Aramunt

    

C/ Muntaner, 60, 08010 Barcelona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Aramunt

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Aramunt

Situado en el conocido barrio del Eixample, en la ciudad de Barcelona, este complejo cuenta con prácticos apartamentos con capacidad para hasta cuatro personas. Todos ellos están equipados con televisor, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, conexión a Internet a través de wifi, equipo de música y cocina dotada de utensilios, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera y vitrocerámica, entre otras cosas. Si desea alojarse con su mascota, sepa que los Apartamentos Aramunt las admiten previa petición. Asimismo, el complejo, que cuenta con espacios para fumadores y para no fumadores, pone a su disposición cunas, también previa petición. Si viene en coche no se preocupe por los problemas de estacionamiento de la gran ciudad, puesto que podrá dejarlo en el aparcamiento de pago. Por otra parte, los huéspedes tendrán acceso gratuito al Museo Egipcio. Los Apartamentos Aramunt se encuentran ubicados a poca distancia de la parada de metro Universitat, por donde pasan las líneas 1 y 2. Aproveche las infinitas posibilidades que le ofrece la ciudad condal. Pasee por el puerto o las Ramblas, entre al mercado de la Boquería, vaya de compras por el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de lujo, suba al Parque Güell, desde donde podrá contemplar unas bonitas vistas de la ciudad, pasee por el Parque de la Ciudadela, vaya a ver el Arco del Triunfo o visite alguno de los numerosos museos que alberga Barcelona.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Aramunt

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Aramunt

Internet por cable Wi-fi.

Habitaciones de Apartamentos Aramunt

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Aramunt

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Aramunt y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Apartamentos Aramunt

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar