Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Clemente

    

C/ Corona De Aragón, 5, 22300 Barbastro - Huesca

Valoración de los usuarios:    Hotel Clemente    8.4 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Clemente

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Clemente

El Hotel Clemente de dos estrellas, se encuentra en el municipio de Barbastro en la ciudad de Huesca. Desde el hotel podrá visitar la ciudad sin necesidad de utilizar medios de transporte, al encontrarse en el centro de ella. Muchos de estos lugares de interés turístico son la catedral de Santa María de la Asunción, el Palacio Episcopal, el Palacio de los Argensola, el Palacio de Congresos o la Plaza de la candelera. Sin embargo, en un radio de 50 km se haya numerosos pueblos y parajes dignos de realizarles una visita. El hotel es un negocio familiar por el que se sentirá acogido y lo más cómodo posible por sus servicios. Tiene una reciente renovación. El complejo se distribuye en 4 plantas, habiendo 8 habitaciones en cada una, sumando 32 en total. En la planta baja se encuentra la recepción y la cafetería, y en una planta inferior, el restaurante, donde podrá saborear comidas caseras con productos propios de la zona. Los menús son variados teniendo entre 6 y 8 primeros y, otros tantos segundos a escoger, así como sus postres de elaboración casera. También realizan menús concertados para empresas, grupos de viajeros, reuniones familiares y celebraciones. Las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, caja fuerte, tienen baño completo y secador, aire acondicionado/calefacción, conexión Wi-Fi, teléfono, despertador, prensa y TV.

leer más

Habitaciones: 32
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Clemente

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Clemente

Ascensor Restaurante Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Clemente

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Clemente

Visa, MasterCard, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Clemente

 opiniones de los clientes Hotel Clemente 5 opiniones de los clientes
Opinión de Sergi - 23/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Clemente    7
Hotel céntrico, por el tipo de habitación un poco cara, el personal atento y muy amable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Clemente y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Clemente

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar