Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Barajas Plaza

    

C/ Camarillas, 5/7, 28042 Barajas - Madrid


Comprobar Disponibilidad Hotel Barajas Plaza

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Barajas Plaza

Establecimiento nuevo, elegante, luminoso y con ambiente familiar, a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del recinto ferial Ifema. Este establecimiento es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, ya que se encuentra situado en una zona tranquila y perfectamente comunicada con el centro y los lugares de interés de Madrid, en la plaza Barajas, que está a sólo 50 metros del hotel, tiene parada el autobús que va al aeropuerto. La parada de metro Barajas está a tan sólo 5 minutos andando la cual le llevará, en tan sólo una parada, al aeropuerto y en 15 minutos al centro de la ciudad, el campo de golf de Olivar de la Hinojosa lo encontramos a menos de 3 kilómetros. Las habitaciones, que conforman un total de 29 entre dobles e individuales, son cómodas, amplias y están distribuidas entre las 3 plantas del edificio, ofrecen baño privado con secador de pelo y bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, wi-fi gratis y teléfono de línea directa. Dispone de servicio de recepción 24 horas, información turística, mapa de la ciudad gratuito, consigna, prensa diaria, servicio despertador, ascensor, servicio de lavandería y planchado, aire acondicionado, calefacción, parking privado (con cargo extra). El hotel también cuenta con una amplia terraza al aire libre, hay conexión a internet wi-fi disponible en todo el establecimiento. Está adaptado para personas de movilidad reducida.

leer más

Habitaciones: 30
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Barajas Plaza

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Barajas Plaza

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Espacio para bicicletas Garaje (*) Wi-fi.

Habitaciones de Hotel Barajas Plaza

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa (*), Plancha con tabla, Lavadora (*), Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Barajas Plaza

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Barajas Plaza y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Barajas Plaza

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar