Aparthotel Miramar

    

C/ Prim, 207, 08911 Badalona - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Miramar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Miramar

El Aparthotel Miramar lleva ofreciendo a sus clientes desde 1954 apartamentos con cocina, dormitorios independientes, terraza privada y servicios de hotel en Badalona, a solo 50 metros de la playa. Tiene 3 estrellas de categoría. Ofrece aparcamiento privado con cargo extra y reserva previa, lavandería automática y planchado. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, salón comedor, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y baño completo. Los huéspedes pueden solicitar microondas y reproductor de DVD. Hay cunas y cama supletorias disponibles. El establecimiento dispone de una recepción con horario limitado y bar-restaurante. Barcelona se encuentra a 10 minutos en coche. Hay una estación de tren a pocos metros del aparthotel que conecta directamente con la Plaza de Cataluña. Podrá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, como las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia o la Catedral. También hay parada de autobús cercana. En Badalona podrá visitar las ruinas romanas y disfrutar del mar. Además cuenta con varias zonas comerciales para ir de compras.

leer más

Habitaciones: 23
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Los Apartamentos se encuentran en una inmejorable zona turística (playas, ruinas romanas...), comercial (el centro de la ciudad esta formado por una gran zona peatonal de comercios) y de negocios (dispone de un gran Centro de Negocios y importante industria).


Las comunicaciones son inmejorables, a 5 minutos de la estación de tren "BADALONA" (15min. de la Plaza Cataluña y a 20min. del Recinto Ferial).

Instalaciones de Aparthotel Miramar

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Lavandería
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares.

Habitaciones de Aparthotel Miramar

    Los Apartamentos están totalmente equipados con 1, 2 o 4 habitaciones dobles, 1 o 2 baños completos, salón-comedor, todos con balcón o terraza, T.V. color (DVD opcional, antena parabólica) teléfono directo, cocina totalmente equipada (menaje, frigorífico, etc.).

    Entre otros servicios disponemos de: Internet WiFi, Recepción control, Restaurante-Cafetería, Parking, Servicio de Lavandería, tintorería y planchado diario.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless. Salón comedor amueblado, cocina totalmente equipada, DVD.

Condiciones de Aparthotel Miramar

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Miramar

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Mapa del Aparthotel Miramar y Hoteles Cercanos


Las comunicaciones son inmejorables, a 5 minutos de la estación de tren "BADALONA" (15min. de la Plaza Cataluña y a 20min. del Recinto Ferial).

8 fotografías disponibles Aparthotel Miramar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar