Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Real Casona De Las Amas

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

C/ Mayor, 5, 26323 Azofra - la Rioja


Comprobar Disponibilidad Hotel Real Casona De Las Amas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Real Casona De Las Amas

Real Casona de las Amas es un hotel de autor, ubicado en un palacete del siglo XVII cuya rehabilitación se ha tratado con sumo detalle. Cuenta con 16 habitaciones, 3 suites, 1 suite junior y 12 dobles. Todas las habitaciones estan decoradas con doseles de estilos diferentes cuyas telas y pasamaneria son de extremada riqueza. A su vez se ha apostado por unos baños amplios y de diseño. Dispone de amplios salones con biblioteca, spa, ducha escocesa, terma y un jardin con carpa, solarium y piscina de chorro contracorriente.

Además el hotel cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 16 personas. Televisión digital de plasma con tomas para portátiles, HDMI, etc... Todas las habitaciones disponen de televisores con pantalla plana de 20" LCD. También disponen de internet de banda ancha ADSL gratuítas y en las zonas comunes de salón, biblioteca y jardín conexión inalambrica WIFI.


Habitaciones: 16
Tipo: Hoteles Rurales

Información general y Cómo llegar Hotel Real Casona De Las Amas

▼ ampliar mapa
La actual edificación data de finales del S. XVII, fecha en la cual Don Tomás Alonso de Ojada y Tejada, mandó construir este atípico palacete como así consta en la Certificación de Armas y Ejecutoria de Nobleza del año 1739 y que actualmente se encuentra expuesta en una de las vitrinas del hotel. A primera vista podríamos destacar los dos escudos que se alzan frente al pórtico. Ambos blasones son de ornamentación rococó y se encuentran en un estado bueno de conservación, dejando entrever el linaje de los Alonso de Ojeda y Tejada, familia noble e hidalga de recio abolengo, la cual desempeñó una importantísima labor para la historia y cultura del valle de cañas debido a su estrecha relación con Don Zenón de Bengoechea más conocido como el Marqués de la Ensenada, motivo por el cual en sus tres minaretes que coronan la fachada principal del edificio se mencione "Por mi Patria, Por mi Ley y Por mi Rey".

El Hotel Real Casona de las Amas se encuentra ubicado en Azofra. Para llegar a Azofra desde Logroño hay que coger la circunvalación que la rodea dirección Navarrete y una vez en Navarrete se coge la nacional 120 dirección Nájera. Pasado Nájera a unos 7 km. viene la desviación a mano izquierda para Azofra y la Abadía de Cañas. Una vez se ha entrado en la desviación es el primer pueblo a mano izquierda. El hotel se encuentra ubicado en la calle Mayor nº 5. No tiene pérdida ya que es la primera casona que se ve con dos escudos a mano izquierda.

Instalaciones de Hotel Real Casona De Las Amas

Calefacción Desayuno Continental Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes
Jardín Parking Gratuito Ascensor Bar
Servicios de Internet Conexión Inalámbrica Habitaciones No Fumadores Piscina Exterior
Jacuzzi Solarium.

Actividades

Golf.

Ruta del Vino.

Restauración

El hotel no dispone actualmente de un servicio de restaurante, aunque ofrece un servicio completo de desayuno ya incluido en el precio de la habitación así­ como cenas. Eventualmente se organizan catas de vino y queso.

Habitaciones de Hotel Real Casona De Las Amas

    El Hotel Real Casona de las Amas, es un "Hotel de Autor" en el cual se ha tratado de mimar todos los ricones y ambientes del mismo. Cada habitación con su baño está decorada con un estilo diferente. Algunas de ellas tienen reminiscencias arabes, africanas, clásicas, etc... con muebles de anticuario y piezas exclusivas de distintos países. A su vez se ha tratado de cuidar al máximo el tipo de iluminación siendo en muchas de las habitaciones indirecta y cálida para hacer la estancia del huésped que las visite grata y confortable. Todas las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 20" LCD. También dispone cada una de conexiones a internet de banda ancha ADSL gratuito.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless. Nuestra Doble Superior con Jacuzzi es una Acogedora y amplia habitación con dosel de estilo francés con rica pasamanería en sus telas; tanto la habitación como el baño disponen de suelos y techos artesonados; el baño tiene un lavabo de madera repujada y grifería de diseño, cuenta con bañera y ducha de hidromasaje.
    • Suite: Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel Real Casona De Las Amas

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Real Casona De Las Amas

Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Real Casona De Las Amas y Hoteles Cercanos


El Hotel Real Casona de las Amas se encuentra ubicado en Azofra. Para llegar a Azofra desde Logroño hay que coger la circunvalación que la rodea dirección Navarrete y una vez en Navarrete se coge la nacional 120 dirección Nájera. Pasado Nájera a unos 7 km. viene la desviación a mano izquierda para Azofra y la Abadía de Cañas. Una vez se ha entrado en la desviación es el primer pueblo a mano izquierda. El hotel se encuentra ubicado en la calle Mayor nº 5. No tiene pérdida ya que es la primera casona que se ve con dos escudos a mano izquierda.

12 fotografías disponibles Hotel Real Casona De Las Amas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar