Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Ayamonte

      Adaptado Discapacitados

El Castillito, s/n, 21400 Ayamonte - Huelva


Comprobar Disponibilidad Parador De Ayamonte

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Ayamonte

El Parador De Ayamonte se localiza en la provincia de Huelva (Andalucía). Es un establecimiento pensado para el relax de los huéspedes, que podrán disfrutar de los brillantes rayos de sol onubenses y de los preciosos paisajes que proporciona la desembocadura del río Guadiana. Ayamonte separa la frontera española del Algarve portugués, así como cuenta con preciosas playas donde podrá disfrutar de la extensión de la arena para jugar al vóley-playa o para volar cometas con sus hijos, los cuales disfrutarán construyendo castillos de arena en la orilla mientras los mayores practican el surf o el parasailing. Las 108 habitaciones de las que dispone el recinto están dotadas de aire acondicionado, minibar, teléfono directo, televisor, calefacción y caja fuerte. Además, los clientes podrán conectarse a Internet a través de WiFi para consultar su correo electrónico o para chatear con sus contactos. Cabe reseñar que el Parador De Ayamonte no admite animales y que dispone de facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Y si viaja con vehículo podrá estacionarlo en el aparcamiento del edificio, el cual también cuenta con ascensores. Respecto a la oferta gastronómica, el recinto dispone de un bar y de un restaurante donde podrá saciar su hambre y su sed. Si tiene ocasión pruebe el marisco, las gambas y los pescados típicos de la zona, como el choco o las puntillitas. En las inmediaciones también encontrará un campo de golf y las preciosas playas de Isla Cristina o de Isla Canela.

leer más

Habitaciones: 54
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Ayamonte

▼ ampliar mapa
El Parador se encuentra junto a la desembocadura del río Guadiana.
La autovía Sevilla-Huelva-Portugal, es la vía natural de acceso, aunque también es posible el recorrido desde Portugal por la autovía de Algarve. Ayamonte se encuentra a 52 km. de Huelva, capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 54 km.
Distancia tren: 60 km.
Distancia puerto: 60 km.

Instalaciones de Parador De Ayamonte

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Tienda Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Trona Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas
Sala de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Ayamonte

    Baño, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Pequeña cocina.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Ayamonte

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Ayamonte y Hoteles Cercanos


El Parador se encuentra junto a la desembocadura del río Guadiana.
La autovía Sevilla-Huelva-Portugal, es la vía natural de acceso, aunque también es posible el recorrido desde Portugal por la autovía de Algarve. Ayamonte se encuentra a 52 km. de Huelva, capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 54 km.
Distancia tren: 60 km.
Distancia puerto: 60 km.

17 fotografías disponibles Parador De Ayamonte

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar