Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vico

    

Plaza del Rosario, 2, 05194 Avila - Avila


Comprobar Disponibilidad Hotel Vico

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vico

Hotel situado a la entrada de la ciudad, a escasos 2 kilómetros del centro de Ávila, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Rodeado por un encinar milenario, está situado en una zona tranquila y con fácil acceso desde la N-110 (salida 104) y AP-51 (salida 104). Este confortable hotel de 2 estrellas ofrece a sus clientes un servicio esmerado y unos espacios donde disfrutar de la tranquilidad esperada. Es el hotel perfecto tanto para turistas vacacionales como para negocios. Conectado con el centro de la ciudad por un servicio de autobús urbano.


Habitaciones: 34
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Vico

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Vico

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Jardín
Internet por cable Servicio de lavandería (*) Espacio para bicicletas Garaje (*)
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Trona Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Dardos.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Desayuno para madrugadores, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Media pensión con bebidas, Pensión completa con bebidas, Dietas especiales, Snacks.

Habitaciones de Hotel Vico

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cama doble, Cuna, Baño, Ducha, Secador, Electricidad 220V, Kit de baño, Acceso a internet, Wi-fi, Calefacción individual, Televisión, Reloj despertador, Escritorio, Ventilador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vico

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vico y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Vico

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar