Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Vico

    

Plaza del Rosario, 2, 05194 Ávila - Ávila


Comprobar Disponibilidad Hotel Vico

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vico

El Hotel Vico de 2 estrellas se ubica en la entrada de la ciudad de Ávila, a tan sólo 2 km de su centro. Ciudad que fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una de sus cualidades es su excelente comunicación con ciudades como Madrid, Valladolid, Salamanca y Segovia a través de autovía o tren. Por su cercanía a la ciudad de Ávila, podrá realizar actividades como la visita a sus yacimientos arqueológicos como el Dolmen del Prado de las Cruces, o el yacimiento de la Plaza del Mercado Grande: a su arquitectura religiosa visitando Catedral Del Salvador de Ávila o la Basílica de San Vicente, y su arquitectura civil, en un sinfín de lugares de obligado paso de los turistas. El complejo está rodeado por un encinar milenario, en una zona tranquila y con fácil acceso por lo que, tendrá todo lo necesario para que su estancia sea perfecta, ya sea por motivos vacacionales o de negocio lugar estratégico. Dispone de 34 habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, baño completo privado, TV vía satélite, conexión inalámbrica Wi-Fi e insonorizadas. Sus instalaciones ofrecen parking gratuito para sus clientes, servicio de transporte hacia el aeropuerto, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, acceso para personas con movilidad reducida, e información turística que les proporcionará su servicio sobre la zona. Además dispone de su propio restaurante para degustar la comida de la región con un menú diario de lunes a viernes.

leer más

Habitaciones: 34
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Vico

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Vico

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Jardín
Internet por cable Servicio de lavandería (*) Espacio para bicicletas Garaje (*)
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Trona Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Dardos.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Desayuno para madrugadores, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Media pensión con bebidas, Pensión completa con bebidas, Dietas especiales, Snacks.

Habitaciones de Hotel Vico

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cama doble, Cuna, Baño, Ducha, Secador, Electricidad 220V, Kit de baño, Balcón, Acceso a internet, Wi-fi, Calefacción central, Calefacción individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Reloj despertador, Escritorio, Ventilador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vico

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vico y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Vico

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar