Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel H2 Avila

      Permite Animales

C/ del Rio Pisuerga, 131, 05084 Avila - Avila

Valoración de los usuarios:    Hotel H2 Avila    8.3 (18 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel H2 Avila

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel H2 Avila

El Hotel H2 Avila se encuentra situado en la entrada de Ávila, por lo que es el hotel perfecto tanto para conocer una preciosa ciudad repleta de historia, cultura, una gastronomía rica y variada, y una gran vida, como para visitarla por motivos profesionales y de negocios. Este hotel se terminó de edificar en el año 2009, por lo que ofrece a sus clientes el mejor servicio con las mejores instalaciones imaginables. Modernas, cuidadas y funcionales, las 65 habitaciones de este establecimiento hotelero disponen de todas las comodidades que sus clientes puedan necesitar: televisión de 32 pulgadas, amplias y cómodas camas, baños completos con ducha, teléfono..., así como de un diseño y una decoración acogedoras. Algunas de las habitaciones están orientadas a las murallas de la ciudad, por lo que se puede disfrutar de unas vistas preciosas de las mismas. El hotel dispone de un restaurante y de una gran cafetería, en donde sus huéspedes pueden disfrutar de desayunos buffets y menús caseros en un ambiente agradable, incluso las 24 horas del día, ya que cuenta con un servicio de menú express. El hotel se encuentra a tan sólo dos kilómetros y medio del centro de la ciudad, al que se puede llegar en cinco minutos en coche, gracias también a la cercanía de la autopista. Ya que este establecimiento cuenta con parking, la movilidad es muy fácil y cómoda, contando con inmejorables acceso.

leer más

Habitaciones: 65
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel H2 Avila

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel H2 Avila

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cafetería Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel H2 Avila

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel H2 Avila

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel H2 Avila

 opiniones de los clientes Hotel H2 Avila 18 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 21/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel H2 Avila    8
Muy buen hotel, calidad precio estupendo, bien situado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel H2 Avila y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel H2 Avila

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar