Hotel El Rastro

    

C/ Cepedas, 1, 05001 Ávila - Ávila


Comprobar Disponibilidad Hotel El Rastro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Rastro

En el interior de las murallas de la ciudad de Ávila se halla el Hotel El Rastro, que tiene 3 estrellas y cuenta con conexión gratuita a Internet a través de WiFi en las zonas comunes. En su exterior también tiene un bonito restaurante llamado El Mesón, a 40 metros, que le ofrecerá platos típicos de la cocina castellana. No debería irse de Ávila sin degustar la carne y los vinos de la provincia. Tampoco sin visitar la catedral o puntos turísticos de interés como la Basílica de San Vicente o el arco del Rastro. Y si desea ampliar fronteras gastronómicas tendrá donde elegir si da un paseo por las calles más céntricas de la ciudad castellano-leonense. Hay parking de pago en las inmediaciones, y en recepción será atendido por un personal capacitado para comunicarse en inglés y en español. Las alcobas son modernas y acogedoras, y cuentan con una decoración vistosa. El clima de Ávila es mediterráneo continental, y su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985. Disfrute en pareja o en familia de la belleza de esta ciudad situada en el interior de la Península Ibérica, cuente a sus amigos o compañeros de trabajo lo bien que ha comido en sus restaurantes y disfrute de la lectura de un buen libro en el hall del hotel. No se olvide tampoco de que dispondrá de cajas de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas.

leer más


▼ ampliar mapa
Viniendo de Madrid: Por la N-VI, hasta Villacastín y después, la A-51 hasta Ávila, dirigiéndose hacía al centro de la ciudad y entrando al casco antiguo cruzando la muralla nos situamos en frente del arco del Rastro.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Rastro y Hoteles Cercanos


Viniendo de Madrid: Por la N-VI, hasta Villacastín y después, la A-51 hasta Ávila, dirigiéndose hacía al centro de la ciudad y entrando al casco antiguo cruzando la muralla nos situamos en frente del arco del Rastro.

6 fotografías disponibles Hotel El Rastro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar