Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Barra

    

Avda. Fernandes Lavrador, s/n, 3830-748 Aveiro - Centro de Portugal (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Barra    4.7 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Barra

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Barra

El Hotel Barra está situado entre el océano Atlántico y la Ría, a 8 km de Aveiro, que enlaza directamente en tren con Lisboa y Oporto. El hotel Barra es el lugar ideal para unas vacaciones agradables y relajantes. La naturaleza le ofrece un clima templado y óptimo para la práctica de la pesca y todos los deportes náuticos como la natación, vela, windsurf, surf, remo o embarcaciones. Las habitaciones tienen una decoración que va del estilo más tradicional al de los años 70 y se abren a un balcón privado. Éstas incluyen una zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV, amenities y baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. El hotel cuenta con un club con una pista de baile, construida sobre un galeón del siglo XVII, aparcamiento gratuito, 2 piscinas exteriores con restaurante, bar, sauna, baño turco y jacuzzi. En el restaurante panorámico del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la Región Centro de Portugal y en el bar, pueden disfrutar de una selección de vinos de Oporto.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Barra

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Barra

 opiniones de los clientes Hotel Barra 7 opiniones de los clientes
Opinión de Sergio - 15/10/2010
Estancia en el hotel: Julio 2010
Valoración: Hotel Barra    3
Estuvimos en el hotel Barra en Julio de 2010. Que se puede decir de este antro! Reservamos para una semana entera, pero nada mas llegar y ver la habitacion a mi novia le entraron ganas de volver a casa. Que asco de olor a moqueta podrida!!!! es como la mezcla de la humedad de la vaporeta y una semana de fregona sucia, agua pocha!!!!. Los muebles mas que viejos, y el baño para que contar...... muy mal cuidado, hace 50 años seria 3*** pero ahora mismo, es una P. M. Bueno, bueno... y que decir de el pedazo de buffet libre, zumo aguachirri, cafe un poco malo, la tortilla ..agggggggggggggg, no quiero ni acordarme que la probé un dia....Increible el precio que piden por estas habitaciones, no merece la pena en absoluto. No lo recomiendo por nada. Preferible una tienda de campaña!! Tiene que mejorar MUCHO. Ah!! la piscina de agua salda y la cercania a la playa lo MEJORCITO!! es lo único que libraba al hotel. Yo no vuelvo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Barra y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Barra

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar