Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Rio Athens

    

13, odysseos str karaiskaki sq, 10436 Atenas - Atenas (Grecia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Rio Athens

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rio Athens

Hotel tranquilo en el centro de Atenas. El Hotel Río Athens se alberga en un edificio neoclásico situado en una tranquila calle peatonal en el centro de Atenas. El hotel, completamente restaurado, mezcla la modernidad con la estética clásica en sus instalaciones y en sus acogedoras habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, baño individual, TV satélite, minibar y teléfono directo con la única finalidad de garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes. El establecimiento se encuentra muy cerca de la parada de metro de Metaxourghio, bien comunicado con el resto de la ciudad. El restaurante del Hotel Río Athens es el lugar ideal para relajarse disfrutando de las especialidades griegas, tanto en comidas como bebidas, en un ambiente tranquilo y con música agradable. Si lo que busca el cliente es organizar un viaje de negocios, el establecimiento también dispone de un amplio salón de reuniones.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Rio Athens

▼ ampliar mapa
Coger el metro desde el aeropuerto hasta la parada Syntagma, cambiar de linea (linea roja) y seguir hasta la parada Metaxoupghio. Acquí esta el hotel.

Instalaciones de Hotel Rio Athens

Minusválidos Aire acondicionado Calefacción Discoteca
Animación Servicio maletero Caja fuerte Ascensor
Bar/Snack/Café Restaurante Room service 24 Salon TV
Cambio moneda Zona ajardinada Seguridad 24h Floristería
Lavandería Desayuno Buffet Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hotel Rio Athens

    Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, Perros, Otros animales, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Rio Athens y Hoteles Cercanos


Coger el metro desde el aeropuerto hasta la parada Syntagma, cambiar de linea (linea roja) y seguir hasta la parada Metaxoupghio. Acquí esta el hotel.

6 fotografías disponibles Hotel Rio Athens

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar