Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Amazon

    

19 mitropoleos & 7 pentelis, 10557 Atenas - Atenas (Grecia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Amazon

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Amazon

Este hotel urbano con aire acondicionado, está situado en la plaza Sintagma, en el centro de Atenas, en la pintoresca zona de Plaka. Recientemente reformado, dispone de todos los viajeros las comodidades modernas han llegado a esperar, junto con un equipo experimentado del personal, sobre todo, a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Desde el momento de entrar en el hotel, los huéspedes podrán sentir el ambiente cálido y familiar que garantice su estancia sea inolvidable. El hotel cuenta con un total de 40 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones. Además, el hotel dispone de instalaciones de almacenamiento de equipaje y transporte desde y hacia el hotel, así como la organización de excursiones y alquiler de coches y motos.


Habitaciones: 40
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Amazon

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Amazon

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Amazon

    Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Moqueta, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*), Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Amazon

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Amazon y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Amazon

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar