Hotel Victoria Paris

    

Cite bergere, 2, 75009 Arr. 9 Opéra-st Lazare - Paris (Francia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Victoria Paris    8.6 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Victoria Paris

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Victoria Paris

Se sitúa en París y es una gran opción para aquellos viajeros que deseen pasar unos días haciendo turismo por la ciudad del amor. El Hotel Victoria Paris posee la categoría de 2 estrellas y ofrece tranquilidad y practicidad a sus clientes. Se encuentra en el centro de la urbe y permite acceder fácilmente a los principales monumentos de la ciudad. Además, se halla rodeado de numerosos restaurantes y comercios. En el interior de las habitaciones, los clientes encontrarán suelos de madera, teléfono, televisor, calefacción, cuarto de baño privado con bañera o ducha y conexión a Internet de manera gratuita. Además, los huéspedes podrán contar con una caja de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas de una manera más discreta. Por otra parte, entre las instalaciones del Hotel Victoria Paris se encuentran la terraza, el centro de negocios, la sala de desayunos y los salones sociales. El personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá servicios de guardería y de información turística, entre otros. Le animamos a degustar la cocina francesa, pruebe la tartiflette, las tradicionales crepes o los cruasanes. Visite la Catedral de Notre Dame, la Ópera de París, el Museo del Louvre o el Moulin Rouge. Dé un romántico paseo a orillas del Sena con la Torre Eiffel como telón de fondo e inmiscúyase entre el gentío que llena los espacios de las Galerías Lafayette.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Situado en un emplazamiento ideal, en una tranquila calle detrás de los Grande Boulevards, con acceso directo a Les Invalides, la Plaza de la Concordia, la Ópera Madeleine y el Centro de Exposiciones Porte de Versailles. Cerca del metro, con lo cual es fácil acceder a todas las zonas de la ciudad.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Victoria Paris

 opiniones de los clientes Hotel Victoria Paris 5 opiniones de los clientes
Opinión de Esther - 28/9/2015
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Valoración: Hotel Victoria Paris    9
Muy bien todo, el servicio y la atención a pesar de salir al extranjero.

Mapa del Hotel Victoria Paris y Hoteles Cercanos


Situado en un emplazamiento ideal, en una tranquila calle detrás de los Grande Boulevards, con acceso directo a Les Invalides, la Plaza de la Concordia, la Ópera Madeleine y el Centro de Exposiciones Porte de Versailles. Cerca del metro, con lo cual es fácil acceder a todas las zonas de la ciudad.

6 fotografías disponibles Hotel Victoria Paris

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar