Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Champlain Paris

    

Rue de rome, 99, 75017 Arr. 17 Arc De Triomphe-pte Maillot - Paris (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Champlain Paris

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Champlain Paris

Si ueted viaja por negocios o por placer, el hotel Champlain París, enteramente renovado para su mayor comodidad, está ubicado para descubrir las maravillas de la capital francesa. Cerca de los principales barrios de negocios; el Palacio de Congresos entre ellos. Este hotel se encuentra a unos pasos de las grandes tiendas y numerosas atracciones turísticas bien conocidas, como el Molino Rojo, el Sagrado Corazón, la Opera Garnier... Todas las habitaciones están amuebladas soberbiamente, climatizadas, insonorizadas y equipandas. El hotel dispone de un salón bar muy cómodo, de una recepción abierta las 24 horas del día y de un parking cercano. Un buffet caliente y frío es preparado todas las mañanas en el comedor para el desayuno. El hotel está al lado de todos los medios de transporte (tren, metro y autobús).


Habitaciones: 51
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Champlain Paris

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Champlain Paris

Recepción 24h Servicio de habitaciones.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Champlain Paris

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Secador (*), Sala de estar, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Champlain Paris

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Champlain Paris y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Champlain Paris

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar