Hotel Timhotel Tour Eiffel

    

Rue juge, 11, 75015 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Timhotel Tour Eiffel    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Timhotel Tour Eiffel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Timhotel Tour Eiffel

En pleno centro de Paris a tan solo quince minutos andando de la Torre Eiffel se encuentra el Hotel Timhotel Tour Eifeel de 3 Estrellas y construido en 1853, tiene un total de 39 habitaciones y lo debemos denominar como hotel boutique. Un hotel que busca un estilo y carácter propio que emergieron en Nueva York. Tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo a sus huéspedes. Todas sus habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, Tv vía satélite, armarios empotrados con perchas y un cómodo y funcional mobiliario. Los baños son completos, con artículos de baño, secador de pelo, bañera y ducha. Red Wi Fi habilitada. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, tiene servicio de planchado e información turística al servicio de los huéspedes. Se admiten mascotas. En época de verano el buffet de desayunos se sirve en la terraza y está basado en un buen desayuno continental. El diseño interior del hotel invita a la relajación y la tranquilidad de estar de vacaciones. El Hotel Timhotel Tour Eiffel es de ambiente moderno, un servicio personalizado que buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien le considera un invitado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Ofrece a sus huéspedes la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo. Está muy bien comunicado en el servicio es muy agradable y profesional, que transmite al visitante la seguridad y la tranquilidad de estar muy bien atendido. La fantástica ubicación del hotel este barrio hace muy cómoda la visita a la ciudad parisina. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Trocadero, el museo de Arte Moderno, todo a un paso del hotel. Zonas de restaurantes, cafés, tiendas. Todo lo ofrece este pequeño hotel y tan solo unos minutos a pié.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Timhotel Tour Eiffel

 opiniones de los clientes Hotel Timhotel Tour Eiffel 1 opiniones de los clientes
Opinión de Milagros - 19/1/2010
Estancia en el hotel: Enero 2010
Valoración: Hotel Timhotel Tour Eiffel    8
Todo ha ido perfecto. El personal muy amable. Las habitaciones aceptables. El suelo de madera bajo la moqueta cruje y la cama. A la ducha le falta un estante donde poner el gel. En general bastante bien. La localización muy buena. Tiendas y restaurantes alrededor y el metro cerquísima. Buena conexión. Tienen ofrecimiento posibilidad traslado del hotel al aeropuerto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Timhotel Tour Eiffel y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Timhotel Tour Eiffel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar