Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

    

C/ 18 avenue de suffren, 75015 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

El Hotel Pullman Paris Tour Eiffel es un complejo urbano de 4 estrellas situado en la capital de Francia. En su interior alberga unas elegantes habitaciones, las cuales cuentan con conexión gratuita a Internet a través de wifi, cuarto de baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, mesa de trabajo, televisor de pantalla plana, minibar y alarma de incendios. No se preocupe por los problemas de estacionamiento si viene en coche, puesto que podrá dejarlo en el aparcamiento de pago interior o exterior. El emplazamiento del complejo lo convierte en un lugar perfecto tanto para quienes viajan por placer como para aquellos cuya estancia está motivada por temas de trabajo. Para estos últimos se pone a su disposición un business corner, así como servicios de fax y fotocopias y numerosas salas de reuniones con capacidad para más de 300 personas. Los huéspedes también podrán solicitar el servicio de planchado. Asimismo, tendrán la posibilidad de solicitar el servicio de habitaciones. El Hotel Pullman Paris Tour Eiffel goza de una excelente ubicación, a poca distancia del río Sena y de la Torre Eiffel, símbolo arquitectónico de la ciudad del amor. No deje de visitar el Arco del Triunfo y recorrer la avenida de los Campos Elíseos, repleta de tiendas de lujo, suba al barrio del Montmartre, contemple a los artistas en la conocida como plaza de los pintores y visite la Basílica del Sagrado Corazón.

leer más

Habitaciones: 460
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Tienda Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Wi-fi (*) Bar Restaurante Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar (*), Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Pullman Paris Tour Eiffel y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar