Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Carina Tour Eiffel

    

Rue ginoux, 9, 75015 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Carina Tour Eiffel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Carina Tour Eiffel

Típico hotel parisino cerca de la Torre Eiffel. El hotel Carina Tour Eiffel es un confortable y acogedor establecimiento, ideal para su estancia de ocio o negocios en París. El hotel se ubica en un edificio de estilo típico. Cuenta con 29 habitaciones, dotadas de calefacción, TV con canales internacionales, wifi y cuarto de baño completo, entre otros servicios. El hotel cuenta, además, con habitaciones adaptadas para todo tipo de clientes, ofreciendo habitaciones dobles, triples o con camas individuales. En sus instalaciones, podrá disfrutar de un acogedor salón social, o de un práctico aparcamiento de pago. Y todo, en pleno centro de París, rodeado de una amplia red de transporte público. AVISO: impuestos de alojamientos no incluidos 0.76 euros por persona y noche, pago directo en hotel.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Carina Tour Eiffel

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto: www.airportexpress.fr (Reserva su taxi on-line y mencionar que te han enviado desde el Hotel Carina). Desde la autovía: Por favor consultar www.mappy.com.

Instalaciones de Hotel Carina Tour Eiffel

Minusválidos Calefacción Ascensor Aparcamiento no gratuito
Salones sociales Seguridad 24h Tiendas Desayuno Buffet

Habitaciones de Hotel Carina Tour Eiffel

    Calefacción, Minusválidos, Perros, TV, TV Satélite, Cunas, Secador, Caja fuerte, Prensa diaria, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Carina Tour Eiffel y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto: www.airportexpress.fr (Reserva su taxi on-line y mencionar que te han enviado desde el Hotel Carina). Desde la autovía: Por favor consultar www.mappy.com.

4 fotografías disponibles Hotel Carina Tour Eiffel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar