Hotel Solymar

    

C/ Tejiro, 5, 39197 Argoños - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Hotel Solymar    6 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Solymar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Solymar

Complejo situado en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un espacio protegido que supone el lugar de zonas húmedas más importante para las aves del norte de España. A 800 metros de la playa de Berria, ofrece a sus clientes un lugar lleno de singularidad y de diferentes alternativas para disfrutar de su estancia. Es un lugar repleto de calma y de bellos paisajes. Usted podrá disponer de un total de 28 habitaciones equipadas con televisor, calefacción central, cuarto de baño privado o cómodas camas, entre otras prestaciones. El Hotel Solymar posee la categoría de 1 estrella y ofrece conexión a Internet en sus áreas comunes de manera gratuita y sin cables. Es un complejo sencillo y económico en el que disfrutar en pareja, en solitario o con sus hijos. Hay un restaurante, y un bar en los que disfrutar de la cocina cántabra tradicional, así como una zona de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa no se aburran. Asómese a la terraza y contemple el paisaje mientras saborea un buen vino o una copa de ron. Practique senderismo o tome una bicicleta para explorar el territorio. Y si desea hacerlo más allá de los alrededores, tome la carretera y sitúese en Santander tras recorrer unos 40 kilómetros. Algo más lejos está Bilbao, a una hora si toma el trayecto de la costa, algo que le permitirá también disfrutar del viaje con bonitas vistas.

leer más

Habitaciones: 29
Tipo: Hotel de playa, Casa rural, Hotel para familias.

▼ ampliar mapa
El hotel está situado en la localidad pesquera de Argoños, en la costa oriental de Cantabria, entre Noja y Santoña. La playa se encuentra a 1 km. El aeropuerto de Santander-Parayas está a unos 40 km.

Hay que conducir en dirección nordeste por la CA-148 hacia la Urbanización Fachos (a 2,1 km), girar a la derecha en el barrio del Tejiro (a 0,2 km), luego girar a la izquierda y continuar por el barrio del Tejiro 53 m hasta llegar al hotel.

Instalaciones de Hotel Solymar

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cafetería
  • Bar-es
  • Sala de TV
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento.

Restauración

En el establecimiento se sirve desayuno por la mañana y se ofrece cena de menú por la noche.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno, Cena de menú a elegir, Bebida incluída.

Habitaciones de Hotel Solymar

    Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con bañera, teléfono, calefacción central y TV. Baño, Bañera, TV, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Solymar

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Solymar

 opiniones de los clientes Hotel Solymar 2 opiniones de los clientes
Opinión de Begoña - 22/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Solymar    4
El hotel ubicado en zona tranquila, fuera de los ruidos de la calle. Mobiliario antiguo y almohadas algo incomodas para nuestro gusto a parte de las sabanas amarillentas. El baño pequeño, no podías abrir la puerta porque chocaba contra el lavabo. La puerta de la habitación poco segura, ya que el sistema de cierre es simplemente un pestillo. Se oye todo, las conversaciones de los de la habitación de al lado y hasta cuando usan su baño. El desayuno muy muy escaso, nosotros lo pagamos y solamente desayunamos en el hotel el primer día. Ponen un sobao, galletas y dos rodajitas de pan de molde a modo de tostadas. El precio es acorde a la ubicación pues puedes ir andando al resto del pueblo, y relativamente a la playa aunque son como unos tres cuartos de hora. En relación con calidad se queda escaso.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Solymar y Hoteles Cercanos


Hay que conducir en dirección nordeste por la CA-148 hacia la Urbanización Fachos (a 2,1 km), girar a la derecha en el barrio del Tejiro (a 0,2 km), luego girar a la izquierda y continuar por el barrio del Tejiro 53 m hasta llegar al hotel.

1 fotografías disponibles Hotel Solymar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar