Apartamentos Ardales

      Adaptado Discapacitados

C/ El Burgo, 7 (El Chorro), 29550 Ardales - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Ardales    9.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Ardales

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Ardales

Los Apartamentos Ardales, con categoría de 3 llaves, están situados en el casco antiguo de este pueblo a caballo entre el Valle del Guadalhorce y la comarca del Guadalteba. Suman 17 alojamientos tematizados, dedicado cada uno de ellos a un hito del entorno. Apartamentos Ardales tiene la Q de calidad turística y ofrece al visitante la posibilidad de empaparse de un entorno rústico y natural sin perder las principales comodidades. Se trata de casas con capacidades que van desde las 2 hasta las 8 personas. Las más grandes tienen salón - comedor, televisión, zonas de sofás y relax, cocina independiente con vitrocerámica, microondas-grill, nevera, tostadora, cafetera, menaje, 5 habitaciones completas, un cuarto de baño completo. En los más pequeños, las prestaciones son similares, pero la cocina está en el salón. En temporada, el complejo tiene piscina y jacuzzi. El personal asesora al visitante entre el amplio abanico de posibilidades que brinda el entorno. Entre ellas, destacan la visita al Paraje Natural de El Chorro con su desfiladero de Los Gaitanes, a los embalses cercanos (Guadalteba, Conde del Guadahorce y Guadalteba), a las ruinas de Bobastro, a la Cueva Prehistórica de Ardales, al Torcal de Antequera o a los municipios próximos como Teba o Álora. Además, su situación geográfica, deja al visitante a media hora de Málaga y a algo más de 1 hora de la bella ciudad de Ronda.

leer más

Habitaciones: 17
Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
Los servicios comunes que les ofrecemos son: recepción de 8 a 21 horas, sala de estar con TV, Internet, piscina, jacuzzi, solarium, garaje privado, hamacas gratuitas en la piscina, información turística.

Entrando en el pueblo de Ardales todo recto se llega a la plaza San Isidro, girar a la derecha y al fondo a la izquierda se encuentran los apartamentos.

Instalaciones de Apartamentos Ardales

  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Lavandería
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • Jacuzzi
  • Solarium.
Otras Instalaciones
  • Terraza comunal con muebles de jardin, solarium, piscina y jacuzzi (de temporada).
    Disponemos de parking privado videovigilado y con sistema contra incendios por 5.50?/día.
    Sala de lavandería con lavadora, secadora y plancha (disponible para clientes con estancia de mínimo 7 noches).

Actividades

Visitas guiadas a la Cueva prehistórica de Ardales.
Visitas guiadas a la Ciudad Mozárabe e Iglesia rupestre de Bobastro.
Escalada , piragüismo y senderismo en la zona del Chorro y los Embalses de Guadalteba, Guadalhorce y Conde de Guadalhorce.
Turismo activo en la zona de los embalses.

Habitaciones de Apartamentos Ardales

    Apartamentos para 1,2, 3, 4, 5 y 8 personas, los cuales disponen de salón comedor, calefacción, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV, teléfono.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless. Apartamentos con 1, 2, 3 o 5 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de salón con TV, cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, menaje, cafetera, tostador... Baño completo con toallas, secador, amenities... Habitaciones climatizadas, algunos disponen de chimenea (bajo petición). Wifi gratuito en todos los apartamentos. Limpieza cada 2 días para estancias más de mínimo 3 noches. Información turística y recomendación personalizada sobre actividades a realizar en el entorno.

Condiciones de Apartamentos Ardales

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Ardales

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Ardales

 opiniones de los clientes Apartamentos Ardales 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 29/6/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración: Apartamentos Ardales    10
Nuestras estancia en los apartamentos ha sido muy positiva, el lugar es tranquilo y con encanto. La gente del pueblo de Ardales es muy amable y muy hospitalaria. Los apartamentos estan cerca de tiendas, bares y un supermercado. La chica de recepcion es muy amable nos ayudo en todo, nos mostro el apartamento y las instalaciones y siempre estuvo dispuesta a que nuesta estancia fuera lo mas agradable posible. Los apartamentos son espaciosos, con aire acondicionado en el salon y en la habitacion, una cocina completamente equipada y con el menaje completo, esta todo muy limpio. Las vistas del hotel son increibles y la tranquilidad durante todo el dia te ayuda a descansar. Es de facil acceso, tienen parking por un modico precio en comparacion con otros hoteles pero se puede aparcar fuera detras del hotel sin ningun problema. Repetiremos segurisimo.

Mapa del Apartamentos Ardales y Hoteles Cercanos


Entrando en el pueblo de Ardales todo recto se llega a la plaza San Isidro, girar a la derecha y al fondo a la izquierda se encuentran los apartamentos.

13 fotografías disponibles Apartamentos Ardales

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar