Hotel El Tesorillo II

    

Finca el Tesorillo, Ctra. Arcos-Lebrija, km. 1.6, 11630 Arcos De La Frontera - Cádiz


Comprobar Disponibilidad Hotel El Tesorillo II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Tesorillo II

Se ubica en una finca y tiene un marcado estilo rural. Destaca por su belleza y por su amplitud. Hablamos del Hotel El Tesorillo II, localizado en Arcos de la Frontera (Cádiz): De reciente construcción, se caracteriza por ser acogedor y cálido. Las camas son amplias y cómodas, y en los espacios habitables hallará todo lo indispensable para un satisfactorio descanso. Tendrá las playas más cercanas a tan solo media hora en automóvil, así como la capital gaditana a poco más de kilómetro y medio. Es una gran ocasión para fotografiar la Torre de Tavira o para pasear por el Gran Teatro Falla, así como de asomarse al impresionante Castillo de Santa Catalina, y sentirse como un auténtico arquero defendiendo Gades en tiempos medievales. El Parque Natural de Grazalema, la Sierra de Cádiz y los famosos Alcornocales se hallan cerca del lugar. No se vaya sin visitarlos. Usted hallará una piscina de agua salada rodeada de césped y de palmeras, en las que poder divertirse. Otra de las actividades que podrá realizar es la equitación, y no se preocupe si no es un experto, puesto se dan clases para principiantes y para avanzados en el mismo establecimiento. El salón del edificio principal dispone de una chimenea a la que le invitamos rodear, al cobijo de las brasas y de un juego de mesa en familia.

leer más

Habitaciones: 11
Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
Disfrute en familia de una propuesta turística diferente. Pase sus vacaciones en el campo, con todo el encanto de un autentico cortijo andaluz y conviértalo en una experiencia inolvidable.

Le damos la bienvenida a una nueva manera de realizar turismo en pleno contacto con la naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un marco único en el cual la calidez de sus anfitriones le sorprenderá...

Usted no es un cliente, no es un usuario, no es un turista, no es uno más: Usted es un AMIGO, y como tal lo estamos esperando para atenderlo como realmente se merece.

Es una nueva modalidad de turismo que empezó a tener auge en éstos últimos años cuando la gente empezó a buscar otras alternativas de alojamiento menos tradicional, en un establecimiento dedicado a la actividad ganadera compartiendo las vivencias diarias de sus pobladores: la cria y adiestramiento de los mas bellos caballos andaluces .

El objetivo fundamental de este tipo de turismo es que las personas se sientan atendidas como en su propia casa, con todas las comodidades y el confort necesarios, compartiendo los quehaceres cotidianos de la vida de campo y aprendiendo una forma distinta de vida llena de tranquilidad y disfrute de la naturaleza: apreciar un amanecer con el canto de los pájaros, ver los ejercicios diarios de doma vaquera, aprender a montar a caballo con uno de los mejores profesionales del sector, o simplemente dar un paseo a caballo.

El cortijo se encuentra en la Provincia de Cádiz, en el pueblo de Arcos de la Frontera (30.000 hab.), muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la sierra de Cádiz (El Bosque, Ubrique, Benamahoma...). El aeropuerto más cercano se encuentra a 20 minutos, en Jerez de la Frontera. Para los que gusten de pasar un día de playa, pueden hacerlo ya que la playa mas cercana está a tan sólo 30 minutos. Además, de piscina con agua salada.

Las fiestas en Andalucia giran entorno al calendario religioso, siendo un apartado importante en las manifestaciones populares. Entre otras podemos destacar: Carnavales, Semana Santa, Cruces de Mayo, Procesiones y Romerías y por navidad: Zambombas, Villancicos y Belenes vivientes.

Arcos se encuentra a 20 minutos de Jerez, a 60 min. de Cádiz y a 75 min. de Sevilla. Además de los Aeropuertos de Jerez y Sevilla, el de Málaga se encuentra a dos horas de camino.

La estación de ferrocarril de Jerez se comunica con Cádiz, Sevilla, Madrid y Barcelona. Existe comunicación por autobús con Jerez y las principales ciudades de Andalucía occidental.

Tomando la N-IV en dirección Antequera, dejamos atrás Jerez de la Frontera y a 30 Km. nos encontramos en Arcos de la Frontera y al llegar al tercer cruce con semáforos en una vía con palmeras nos desviamos a la izquierda y aproximadamente a 2 Km. se llega a la entrada del Cortijo que está en el margen derecho.

Instalaciones de Hotel El Tesorillo II

  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil
  • Permite Animales.

Actividades

Hípica.

Pista de Petanca, Tenis de Mesa, Campos de Golf cercanos, Caballos y Ponnies propios, con Monitor de Clases a Caballo y Paseos.

Restauración

El Hotel Rural El Tesorillo II dispone de Bar y Restaurante, que le ofrece la más exquisita cocina tradicional e internacional.

Los domingos no hay servicio de bar y Restaurante, solo desayuno.

Habitaciones de Hotel El Tesorillo II

    Sus habitaciones tipicamente amuebladas, ofrecen una gran comodidad, con cuartos de baño en cada una de ellas y aseguradas técnicamente con tecnología avanzada, cuenta con grupo de emergencia (para posibles apagones), agua caliente por energía solar, depósito para casos de corte de suministro, aire acondicionado, TV Satélite y acceso a Internet gratuito

    Le invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en un marco excepcional. Seguro que no se arrepentirá de su visita a nuestro Hotel Rural que le ofrece un ambiente tranquilo, natural y familiar con hermosas vistas.

    Puede pasar una agradable velada con su familia o sus amigos en nuestro salón, al calor de una agradable chimenea, con unas vistas paisajísticas inigualables.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel El Tesorillo II

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Tesorillo II

American Express, Euro / Mastercard, Visa.

Mapa del Hotel El Tesorillo II y Hoteles Cercanos


Arcos se encuentra a 20 minutos de Jerez, a 60 min. de Cádiz y a 75 min. de Sevilla. Además de los Aeropuertos de Jerez y Sevilla, el de Málaga se encuentra a dos horas de camino.

La estación de ferrocarril de Jerez se comunica con Cádiz, Sevilla, Madrid y Barcelona. Existe comunicación por autobús con Jerez y las principales ciudades de Andalucía occidental.

Tomando la N-IV en dirección Antequera, dejamos atrás Jerez de la Frontera y a 30 Km. nos encontramos en Arcos de la Frontera y al llegar al tercer cruce con semáforos en una vía con palmeras nos desviamos a la izquierda y aproximadamente a 2 Km. se llega a la entrada del Cortijo que está en el margen derecho.

8 fotografías disponibles Hotel El Tesorillo II

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar