Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Husa Centric

    

C/ Meritxell, 87-89, AD 500 Andorra La Vella - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Husa Centric    8.5 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Centric

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Centric

El Hotel Husa Centric de 4 estrellas es un acogedor hotel urbano que se ubica en pleno corazón de Andorra la Vella concretamente en una zona comercial y turística muy importante del principado con numerosos establecimientos comerciales, bares y restaurantes libres de impuestos, a 600 metros del centro Termolúdico de Caldea, con parada de transporte público a 100 metros del hotel y a tan sólo 7 km de la estación de ski de Vallnord. Una excelente opción para los amantes de la naturaleza, de los paisajes de montaña y de los deportes de nieve. Dispone de 155 habitaciones, algunas cuentan con una terraza privada, equipadas con calefacción, minibar, teléfono, televisión vía satélite y conexión a Internet. Este establecimiento ofrece a sus clientes un gimnasio, spa con sauna, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, salón de televisión, salas de conferencias, solarium, cafetería, salón de desayunos, salones sociales, restaurante con servicio de desayuno y buffet y servicio de cena a la carta. De entre los servicios que los clientes pueden solicitar se encuentran un servicio de información turística ya que Andorra ofrece un gran número de actividades de ocio al aire libre, excursiones, escaladas, senderismo o la práctica del ski entre otras, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de guardaesquí, servicio de fax y fotocopias, prensa, servicio de picnic, ventas de entradas, habitaciones familiares y adaptadas a personas con movilidad reducida.

leer más

Habitaciones: 155
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Información general y Cómo llegar Hotel Husa Centric

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Husa Centric

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Aparcamiento (*) Garaje (*)
Cafetería Bar Restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Husa Centric

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Centric

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Husa Centric

 opiniones de los clientes Hotel Husa Centric 13 opiniones de los clientes
Opinión de Luis - 5/2/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Husa Centric    7
El recepcionista. Sr. Carlos, es de trato desagradable. Los camareros no asían los cubiertos por el mango a la hora de servir la mesa dando una imagen indigna. Sugiero impartan cursos de urbanidad a su plantilla de mayor edad. Por lo demás bien, un 7.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Husa Centric y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Husa Centric

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar