Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Cervol

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Avda. Santa Coloma, 46, 500 Andorra La Vella - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Cervol    6.3 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Cervol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cervol

En el vecino país de Andorra en el pleno pirineo, disfrutara de nuestro Hotel Cervol de 4 estrellas. Situados en el centro de Andorra la Vella, en nuestro hotel encontrará unas perfectas instalaciones donde descansar, divertirse y disfrutar de magnificas jornadas de nieve y deportes de montaña. Además nuestro hotel cuenta con un centro de fitness completamente equipado con sauna, baño de vapor y gimnasio, donde podrá realizar su ejercicio diario y tratamientos corporales. En nuestro bar podrán degustar aperitivos y refrigerios, o comprarlos para llevar. También disponemos de restaurante y salón para que realice antes de sus excursiones las principales comida del día. En nuestro complejo podrá disfrutar de una estancia acogedora sin renunciar a su mascota, lo que propicia unas vacaciones en pareja, familia o amigos sin excluir a ningún miembro de la familia. Para darles un mejor servicio nuestra recepción les atenderá las 24 horas del día, y les proporcionará información turística de la zona, así como diversos servicios opcionales del hotel como lavandería, fax, fotocopia, reserva en nuestro parking privado de clientes, y demás necesidades durante su estancia. En el Hotel Cervol podrá elegir entre diversas habitaciones, ya sean individuales, dobles o triples, estándar o superior, para que disfrute de nuestro complejo según su situación personal, todas ellas presentan una decoración funcional y acogedora, además de disponer de televisión, climatización, teléfono, balcón exterior en su mayoría, y un completo cuarto de baño. Para sus estancias en familia, nuestro hotel pondrá a disposición de los niños de entre 0 y 2 años una cuna, y su coste será de 0 euros. Les recomendamos los principales deportes de nieve como el esquí o snowboard, senderismo y excursiones por el centro de Andorra. La zona más comercial de Andorra, donde confluyen un gran número de tiendas, bares, restaurantes y zonas de ocio se encuentran a tan solo un paseo de 15 minutos a pié de nuestro hotel. Aproveche nuestras instalaciones para huir de la ciudad, el ruido y la contaminación, y disfrute de la naturaleza, la montaña o la nieve en un entorno perfecto para el descanso y el deporte.

leer más

Habitaciones: 95
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hotansa

Información general y Cómo llegar Hotel Cervol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Cervol

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Servicio médico (*) Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Aparcamiento (*)
Garaje (*) SI Garaje Terraza Solarium Gimnasio
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Cafetería
Restaurante Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante
Sala de juegos Sauna Baño de vapor Bañera hidromasaje
Masajes.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Cervol

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central (*), Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Teléfono de línea directa.

Condiciones de Hotel Cervol

  • Hora de Entrada:15:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cervol

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Cervol

 opiniones de los clientes Hotel Cervol 8 opiniones de los clientes
Opinión de Adriana - 21/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Cervol    3
El servicio del hotel Cervol deja mucho que desear. Las cortinas rasgadas y rotas. Los cuadros con el cristal roto. El desayuno con bizcocho viejo. No puedo entender como se le asignaron 4 estrellas a este hotel. No repetiría. No pretendía lujos por el dinero que pagué pero al menos que no hubiera elementos rotos y un desayuno con pan y bizcochos del día.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cervol y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Cervol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar