Hotel Hampshire Beethoven

    

Beethovenstraat, 43, 1077 HN Amsterdam - Amsterdam (Holanda)


Comprobar Disponibilidad Hotel Hampshire Beethoven

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Hampshire Beethoven

El Hotel Hampshire Beethoven se ubica en la prestigiosa calle comercial Beethoven (Ámsterdam). Posee 3 estrellas y se caracteriza por la atención al detalle, la decoración y el trato personal, algo siempre agradable de cara a los turistas. Es un lugar al que asisten numerosos clientes de negocios que aprovechan, además, para hacer turismo por la maravillosa ciudad neerlandesa. El hotel ofrece habitaciones con mucha luz, equipadas con cuarto de baño privado, televisión, teléfono, calefacción, caja fuerte y acceso gratuito a Internet vía WiFi. El desayuno lo podrá tomar en el bufet, donde le proporcionarán un amplio surtido de zumos, fruta, pan, huevos y cereales. Además, encontrará diversos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones del Hotel Hampshire Beethoven. La recepción estará abierta durante todo el día y ofrece servicios de guardarropa, de habitaciones y de lavandería, así como pone a su disposición un fax y una fotocopiadora. Frente al complejo encontrará una parada de tranvía, que le conectará con el centro urbano de Ámsterdam en tan solo diez minutos. Además, cercano al hotel podrá visitar los museos más prestigiosos de la ciudad. Y si van en coche, en menos de seis minutos llegará hasta el centro de conferencias RAI, la Universidad Vu o al World Trade Centre. Haga turismo por los famosos canales, el popular Barrio Rojo o la Casa de Anna Frank. Si pasea por sus calles observará el carácter liberal de la misma y de sus habitantes.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Hampshire Beethoven

  • SI Accesible para minusválidos
  • Recepción 24h
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*)
  • Seguridad 24h.
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Detector de humos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Consigna
  • Tetera eléctrica.

Restauración

Servicios: Desayuno 07:00 – 10:00, Desayuno buffet –, Desayuno servido, Desayuno continental –, Desayuno caliente, Desayuno a la carta, Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Desayuno y cena, Desayuno y comida, Comidas sin gluten, Comida vegetariana, Snacks.

Habitaciones de Hotel Hampshire Beethoven

    Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Escritorio, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hampshire Beethoven

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Hampshire Beethoven y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Hampshire Beethoven

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar