Hotel Falcon Plaza

    

Valkenburgerstraat, 72-74, 1011LZ Amsterdam - Amsterdam (Holanda)

Valoración de los usuarios:    Hotel Falcon Plaza    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Falcon Plaza

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Falcon Plaza

Este hotel urbano de 3 estrellas cuenta con 50 cómodas habitaciones, decoradas en tonos naranjas, blancos y marrones. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo, hervidor de agua para que pueda prepararse un té o café cuando le apetezca, televisor de pantalla plana, teléfono, mesa de trabajo con silla, conexión gratuita a Internet vía wifi y caja de seguridad. Además, si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna. Por las mañanas podrá comenzar el día tomando el desayuno continental, el cual le dará energía para afrontar una ajetreada jornada de turismo o trabajo. Si viene con coche no se preocupe por los problemas de estacionamiento, ya que podrá dejarlo en el aparcamiento de pago. El personal de recepción estará a su disposición las 24 horas del día para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle la información turística que necesite para que pueda sacar el máximo partido a su estancia en la capital de Países Bajos. Otros de los servicios que el Hotel Falcon Plaza pone a disposición de sus huéspedes son los de depósito de equipaje, facilidades para planchar, lustradora de zapatos, despertador, fax, fotocopiadora y traslado al aeropuerto. El complejo se encuentra situado en la ciudad de Ámsterdam, no muy lejos del famoso Barrio Rojo, la Plaza Dam y la estación central.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Falcon Plaza

 opiniones de los clientes Hotel Falcon Plaza 1 opiniones de los clientes
Opinión de José Manuel - 26/3/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: Hotel Falcon Plaza    6
La calidad de sus instalaciones no se corresponden, ni de lejos. con un 3 estrellas español, pero por otros comentarios parece que en Holanda eso es una norma. La habitación era justa de espacio y muy ruidosa con respecto al exterior. El cuarto de baño no tiene bidet. El desayuno buffet bien y el personal amable. Un detalle la infusión o café de bienvenida que te puedes preparar en la habitación. Estancia correcta sin más, sin ser muy exigente.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Falcon Plaza y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Hotel Falcon Plaza

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar