Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Europa 92

    

1e c. huygensstraat, 103-107, 1054 BV Amsterdam - Amsterdam (Holanda)


Comprobar Disponibilidad Hotel Europa 92

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Europa 92

En Ámsterdam capital oficial de los Países Bajos y a las orillas del río Amstel al sureste se encuentra el Hotel Europa 92, hotel construido en 1937 y renovado en el año 2003. Lo forman dos edificios anexos de cuatro plantas con un total de 47 habitaciones, de ellas 26 dobles, 8 individuales y dos suites. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y red Wi Fi habilitada. Se trata de un hotel de decoración muy cuidada, morena y minimalista. Los colores claros y oscuros de paredes y mobiliario con sus suelos de madera lo hacen una estancia acogedora a todos sus huéspedes. Todos sus habitaciones son exteriores, con muebles como el resto del hotel al estila minimalista pero sin faltarle ningún detalle. Tienen ventanas al exterior, calefacción y aire acondicionado, Tv vía satélite, escritorio , teléfono interno y al exterior. El hotel ofrece un bar muy acogedor donde poder degustar un acopa o una rica cerveza holandesa en un ambiente tranquilo y distinguido. La decoración de su bar es como el resto del hotel, una continuación a la armonía entre colores blancos y negros y suelos de madera. No cuenta con restaurante pero si con un salón donde se ofrece un buffet de desayunos continental basado principalmente en productos holandeses donde destacamos su variedad de quesos y mantequillas. Ámsterdam es una ciudad para pasear o recorrerla en bicicleta y el personal del Hotel Europa 92 de recepción estará siempre a su disposición para ofrecerle todos los consejos e información que necesite. El hotel está muy bien ubicado en la ciudad ya que se encuentra en pleno centro y tiene a un paso de distancia caminando del P.C. Hooftraat que es la más exclusiva calle comercial de la ciudad, el Vondelpark el parque mas grande de Ámsterdam con jardines y lagos y por supuesto los tres museos más importantes de la ciudad como son el Van Gogh, Stedelijk y Rijksmuseum.

leer más

Habitaciones: 47
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Europa 92

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Europa 92

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Jardín
Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje Wi-fi (*)

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Europa 92

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Calefacción individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Europa 92

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Europa 92 y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Hotel Europa 92

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar