Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Eden Amsterdam Centre

    

Nassaukade, 387, 1054 AE Amsterdam - Amsterdam (Holanda)


Comprobar Disponibilidad Hotel Eden Amsterdam Centre

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Eden Amsterdam Centre

Este hotel urbano de 3 estrellas cuenta con 218 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y cuarto de baño completo con ducha o bañera. En cuanto a los servicios de restauración, por las mañanas puede comenzar el día con energía con un completo desayuno tipo bufet, mientras que en la Brasserie FLO Ámsterdam podrá degustar ricos platos de marisco, así como un menú a la carta inspirado en la gastronomía francesa. Por otra parte, en el bar Pipa"s podrá relajarse tomándose un vino con un snack. Y si le pica el gusanillo entre horas, las máquinas vending, situadas en el lobby, están disponibles día y noche para un snack rápido o una bebida. Si viaja por temas de negocios el Hotel Eden Ámsterdam Centre pone a su disposición tres salas de conferencias equipadas con tecnología audiovisual. El complejo se encuentra situado en el corazón de la capital de Países Bajos, Ámsterdam, a orillas del río Amstel. Al lado del recinto se halla la plaza Rembrandt, y en las proximidades encontrará multitud de comercios, bares y cafeterías, por lo que no le faltará de nada. Pruebe los típicos arenques o alguno de sus ricos dulces, pasee por sus famosos canales o por el jardín botánico, visite el conocido Barrio Rojo y empápese de historia y cultura en alguno de sus numerosos museos, como el Van Gogh.

leer más

Habitaciones: 70
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Eden Amsterdam Centre

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Eden Amsterdam Centre

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
NO Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento (*) NO Aparcamiento
SI Garaje Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg
Wi-fi (*) Bar.

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Eden Amsterdam Centre

    Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Eden Amsterdam Centre

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Eden Amsterdam Centre y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Eden Amsterdam Centre

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar