Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Alvor Baia

      Campo de Golf

Estrada de Alvor, Sitio do Galo Loiro, 8500-802 Alvor - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Alvor Baia    8.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Alvor Baia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Alvor Baia

402 apartamentos y habitaciones ubicadas en un moderno edificio hotelero rodeado de jardines, zonas verdes, cerca del centro de la localidad de Alvor y de las bonitas playas que jalonan la bahía de Lagos. El Hotel Apartamento Alvor Baia ofrece unos estupendos estudios con balcón, zona de cocina equipada con microondas, cuarto de baño privado con ducha y bañera, minibar, aire acondicionado y dormitorio con un concepto de diseño moderno y vanguardista, con estancias amplias, confortables y luminosas. Las instalaciones acogen una piscina al aire libre de 100 metros de largo rodeada de zonas verdes y terraza solarium, parque infantil con barco pirata que harán las delicias de los más pequeños, dos canchas de padel, salas de reuniones, y salas multiusos, en la zona de spa una estupenda piscina climatizada con servicios de masaje, sauna y baño turco. El servicio de restauración corre a cargo del restaurante del hotel con un servicio de comidas tipo buffet y un bar para que puedan disfrutar de aperitivos, refrescos y cafés. Además de asegurar una estancia de lo más acogedora y confortable, la ubicación del hotel le permitirá disfrutar de la playa, del puerto deportivo de Portimao, de la ría de Alvor y del campo de Golf Alto Golf Course entre otras opciones de ocio y deporte. Entre las prestaciones a disposición de los clientes destacamos, servicio de transfer, guardaequipaje, servicio de guardería y la atención del personal de recepción las 24 horas.

leer más

Tipo: Resort.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Alvor Baia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Alvor Baia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Stand de prensa Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Servicio médico (*) Alquiler de bicicletas (*) Garaje (*) Bar
Zona no fumador Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños)
Sala de juegos Sauna (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Actividades

Bici carretera/montaña (*), Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Aparthotel Alvor Baia

    Cama king size, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Alvor Baia

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Alvor Baia

 opiniones de los clientes Aparthotel Alvor Baia 4 opiniones de los clientes
Opinión de Dolores - 9/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Aparthotel Alvor Baia    8
Nuestra estancia en el Hotel Alvor Baia, ha sido muy satisfactoria, muy buena relación calidad precio, la suite muy acogedora, con salón comedor con sofá cama y cocina incorporada. Dormitorio independiente y cuarto de baño completo. Todo ello decorado con un estilo funcional, también dispone de una amplia terraza y en nuestra habitación se podía utilizar Internet por wifi, había zonas del hotel donde no era posble la conexción, exceptuando el hall de recepción. El desayuno buffet aceptable. Sin duda volvería a hospedarme en este Hotel, muy recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Alvor Baia y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Aparthotel Alvor Baia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar