Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Suites Albayzin Del Mar

    

Avda. Costa del Sol, 23, 18690 Almuñecar - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Suites Albayzin Del Mar    8.1 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Suites Albayzin Del Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Suites Albayzin Del Mar

El Hotel Suites Albayzín del Mar, de cuatro estrellas, se encuentra enclavado en Almuñecar, Costa Tropical Granadina, con una temperatura mínima de 21º y 320 días de sol durante todo el año. Situado en una privilegiada zona de Almuñécar, a tan sólo 5 minutos del casco antiguo y comercial y a 800 metros de la playa.


Habitaciones: 71
Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Suites Albayzin Del Mar

▼ ampliar mapa
El Hotel Suites Albayzin del Mar en Almuñecar se encuentra inmerso en los jardines de la Isla del Ocio "Declarada de Interés Turístico". Formas soñadas hechas en arquitectura árabe-andaluza, cabañas caribeñas entre voladizos, celosías, cúpulas y surtidores de agua situados en la emblemática plaza del complejo.

Piscina con grutas, cascadas y tumbonas blancas inmaculadas que invitan a disfrutar del relax en su máxima expresión de lujo.

Las instalaciones del Hotel se completan con Gimnasio, Salones para Eventos, Banquetes y Convenciones, para disfrutar al máximo de su tiempo de ocio y de descanso.

- Desde Málaga: coger la Autovía E-15/N-340 en dirección Almería. Pasar cerca de Vélez-Málaga (34 Km.). Pasar cerca de Nerja (a 54 Km.) y finalmente entrar en Almuñécar.

- Desde Granada: a 1.7 Km. coger la Autovía A-44/E-902. En la rotonda, tomar la salida 5 y continuar en E-902/A-44 en dirección Armilla-Motril (a 46 Km.). Pasar cerca de Armilla (a 4 Km). Pasar cerca de Dúrcal (a 29 Km.). A 66 Km. tomar N-340 dirección Salobreña-Nerja-Málaga. Entrar en Almúñecar a 5.5 Km.

Instalaciones de Hotel Suites Albayzin Del Mar

Recepción 24 Horas Calefacción Aire Acondicionado Desayuno Buffet
Salones de Reuniones y Banquetes Lavandería Jardín Parking de Pago
Bar Restaurante Servicios de Internet Conexión Inalámbrica
Habitaciones No Fumadores Piscina Exterior Piscina Infantil Gimnasio
Solarium.

Restauración

El Hotel Suite Albayzín del Mar cuenta con un excelente Restaurante Gastronómico situado en el recinto exclusivo de la "Isla del Ocio". Nuestro Chef elabora cocina interncional con productos locales.

En el American Bar y en el Pub del Hotel podrá saborear deliciosos cocktails en un ambiente moderno y divertido. Pero si quiere disfrutar de excelentes vinos y aperitivos, nuestra Caseta, con el más típico sabor Andaluz, está a su entera disposición.

Habitaciones de Hotel Suites Albayzin Del Mar

    El Hotel Albayzin del Mar en Almuñecar dispone de Suites de lujo exclusivas en su mobiliario y decoración, desde 80 a 200 metros cuadrados con 2 ó 3 dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y terraza a precio de una habitación de hotel estándar.

    Solerías de mármol blanco y paredes de yeserías arábicas, con espejos que reflejan en su interior la luz, el sol, la luna y el verde frondoso de los jardines de la Isla del Ocio declarada de Interés Turístico.

    Todas las suites disponen de los servicios de televisión-satélite, calefacción-aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, lavadora y horno.

    Prestamos servicio médico telefónico y servicio de canguro.

    La reserva on-line le permite obtener grandes descuentos y disfrutar de interesantes ofertas.

    Los niños en dormitorios independientes en la misma Suite. En Hotel Suite Albayzin del Mar no existe la incomoda cama supletoria compartiendo habitación con 2 adultos como ocurre en una habitación estándar de hotel, los niños disfrutan de su propio dormitorio independiente. Todo ello teniendo en cuenta que además se pueden beneficiar de la oferta que disponemos de 2 niños gratis en fechas establecidas, incluida la pensión alimenticia elegida por los adultos.

    El Hotel dispone de cunas bajo petición, a un coste de 10?/día; pago directo en el hotel.

    Equipamiento

    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless. Frigorífico, Cocina completamente equipada (incluso con lavadora)

Condiciones de Hotel Suites Albayzin Del Mar

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:6:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Suites Albayzin Del Mar

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Suites Albayzin Del Mar

 opiniones de los clientes Hotel Suites Albayzin Del Mar 7 opiniones de los clientes
Opinión de Mari Carmen - 29/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Suites Albayzin Del Mar    6
Precio demasiado alto para lo q ofrecen. En agosto no hay animación, ni música...esta muerto por las noches. El cuarto de baño esta para una reformita. En la cocina hay hormigas y el bufet es repetitivo y pobre. El complejo en general necesita una reforma.

Mapa del Hotel Suites Albayzin Del Mar y Hoteles Cercanos


- Desde Málaga: coger la Autovía E-15/N-340 en dirección Almería. Pasar cerca de Vélez-Málaga (34 Km.). Pasar cerca de Nerja (a 54 Km.) y finalmente entrar en Almuñécar.

- Desde Granada: a 1.7 Km. coger la Autovía A-44/E-902. En la rotonda, tomar la salida 5 y continuar en E-902/A-44 en dirección Armilla-Motril (a 46 Km.). Pasar cerca de Armilla (a 4 Km). Pasar cerca de Dúrcal (a 29 Km.). A 66 Km. tomar N-340 dirección Salobreña-Nerja-Málaga. Entrar en Almúñecar a 5.5 Km.

9 fotografías disponibles Hotel Suites Albayzin Del Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar