Hotel Am Torreluz
Plaza Flores, 5, Almeria - Almeria
El Hotel AM Torreluz está situado en el centro de la ciudad de Almería, junto a la Catedral, la Alcazaba, los Aljibes Árabes, el Ayuntamiento y la Diputación. Tras las reformas efectuadas en el año 2005, el Hotel se ha vuelto aún más acogedor, tranquilo, descansado y con todas las comodidades posibles. Dispone de excelentes aislamientos, suelos de madera, habitaciones más confortables, etc. Todo ello orientado a hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y con el mejor servicio a su disposición.
Habitaciones: 95
Tipo: Hotel de ciudad.
Cadena Hotelera: AM Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Am Torreluz
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Almería, cerca del casco antiguo y de la alcazaba. La playa más cercana está a un kilómetro aproximadamente. A apenas 50 metros hay una parada de transporte público.
Coger la salida del Puerto en la A-92 a Zona Centro. Fácil acceso.
Instalaciones de Hotel Am Torreluz
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Guardarropa |
Ascensor-es |
Cafetería |
Bar-es |
| Restaurante climatizado |
Acceso a Internet |
Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería |
| Garaje |
Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce (*) |
Bañera de hidromasaje (*) |
| Terraza Solarium |
Gimnasio (*). |
Actividades
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel pone a su disposición una sauna, un gimnasio y un solárium. El campo de golf más cercano está a 35 kilómetros de distancia.
Restauración
Todas las mañanas se ofrece desayuno bufet.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena de menú a elegir.
Habitaciones de Hotel Am Torreluz
Las acogedoras y confortables habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar-nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Radio, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Terraza.
Condiciones de Hotel Am Torreluz
- Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
- Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Am Torreluz
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
más poblaciones de Almeria:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.