Aparthotel Bahía Serena
Avda. de las Gaviotas, s/n Urbanización Playa Serena, Roquetas De Mar - Almeria
Valoración de los usuarios:
3,5 (2 valoraciones)
Este complejo de apartamentos, inaugurado en 1992 y restaurado en el 2003, tiene siete plantas y dispone de un total de 224 apartamentos. En el hall de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También tendrá a su disposición servicio de lavandería, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas. El complejo le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.
Habitaciones: 224
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Bahía Serena
Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a 100 m del transporte público. El aeropuerto de Almería se encuentra a 36 km y el de Málaga está a unos 180 km, mientras que la estación de trenes queda a 24 km.
Instalaciones de Aparthotel Bahía Serena
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Cafetería |
Tienda-s |
Peluquería |
| Sala de conferencias |
Sala de juegos |
Restaurante -s |
Restaurante climatizado |
| Tronas |
Acceso a Internet |
Internet inalámbrico |
Servicio de habitaciones |
| Alquiler de bicicletas |
Garaje |
Miniclub |
Área de juegos |
| Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
Piscina climatizada |
Piscina para niños |
| Tumbonas |
Sombrillas |
Sauna |
Terraza Solarium |
| Masaje (*) |
Ofertas especiales de SPA |
Gimnasio. |
Actividades
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina de 400 m² con zona infantil, bar de epritivos y terraza dotada de tumbonas y sombrillas gratuitas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna, el gimnasio (con reducciones para los huéspedes), el baño de vapor, el servicio de masajes y el salón de belleza. Dentro del precio están incluidas las siguientes actividades: aeróbic, ping-pong, volley-playa y petanca. También podrá, abonando tasas, jugar tanto al tenis como al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), organizado por 3-5 animadores. El campo de golf más cercano está a aproximadamente 500 m y ofrece un descuento del 15% para los huéspedes. Hay otro campo de golf a unos 18 km.
Windsurf, Vela, Tenis de mesa, Aerobic, Gimnasia, Volley playa, Billar americano y/o ruso, Petanca, Golf, Actividades de animación, Animación infantil, Tenis.
Restauración
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. En la temporada de invierno puede disfrutar del restaurante a la carta para la comida.
Servicios: Media pensión, Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena bufet, Cena a la carta, Comida dietética.
Habitaciones de Aparthotel Bahía Serena
Los acogedores apartamentos están climatizados y tienen 45 m² y 70 m². Disponen de cuarto de baño, salón/dormitorio, 1 o 2 dormitorios por separado con una cama de 1,50 m o dos camas de 1,05 m, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, cocina con nevera y terraza de entre 11 m² y 20 m². Los apartamentos se limpian cada día y se cambian las toallas también a diario. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar. Baño, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Cocina pequeña, Nevera, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Terraza.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Bahía Serena
EC, MasterCard, Visa.
2 comentarios de los clientes
Opinión de Diego - 23/6/2008
Estancia en el hotel: Junio de 2008
Valoración:
4
Todo bastante bien excepto un olor que sufrimos en la habitación y creemos que salía de los conductos del aire acondicionado. Imagino que será dificil de solucionar pero es bastante molesto y nos obligaba a dormir con la puerta cerrada aumentando la sensación de calor. Por lo demas la limpieza era buena.
más poblaciones de Almeria:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.