Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Fresno     

Avda. De la Purisima, 33, Torrevieja - Alicante

Apartamentos Fresno

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 35 apartamentos repartidos en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada, ascensores, un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas y una peluquería. En el bar podrá tomar aperitivos y bebidas. Asimismo, el restaurante le ofrece deliciosas especialidades. A disposición de los huéspedes también hay acceso a Internet inalámbrico. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.



Habitaciones: 36
Tipo: Hotel de playa, Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Fresno
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Fresno Información general y Cómo llegar Apartamentos Fresno
Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Torrevieja, a tan sólo 100 metros de la playa, de los restaurantes y los bares. Además, en las inmediaciones hay numerosas tiendas y una discoteca. Podrá llegar fácilmente a pie hasta la estación de autobuses, situada a 15 minutos. Muy cerca del hotel hay dos lagunas de agua salada. El aeropuerto de Alicante está a una distancia aproximada de 43 kilómetros.


Instalaciones de Apartamentos Fresno

Vestíbulo recepción Ascensor-es Cafetería Quiosco
Tienda-s Peluquería Bar-es Restaurante -s
Aparcamiento Garaje (*).

Actividades

En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. A 10 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Habitaciones de Apartamentos Fresno

    Los luminosos apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente con una cama extra grande, un cuarto de baño y un balcón o terraza. Además, están equipados con una cocina, una nevera, microondas, horno, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y una lavadora. También cuentan con una televisión y aire acondicionado. Baño, Bañera, TV, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual (*), Calefacción central, Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Fresno

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués