Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Melia Alicante

    

C/ Puerta del Mar, 3, 03002 Alicante - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Melia Alicante    6.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Melia Alicante

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Melia Alicante

El Hotel Melia Alicante de 4 estrellas, se encuentra a primera línea de playa entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet. Nuestro gran complejo cuenta con 544 habitaciones y 12 salones de conferencias, lo que hace de sus instalaciones el lugar ideal para disfrutar de su estancia vacacional o laboral, así como la celebración de banquetes y eventos. Nuestras amplias habitaciones son modernas, elegantes y acogedoras, todas cuentan con terraza o balcón y están perfectamente climatizadas, en ellas encontrará televisiones, acceso a internet, cajas de seguridad, minibar, telefonía directa exterior, camas dobles, y un amplio cuarto de baño con secador de pelo y bañera. El cliente podrá disfrutar de una gran piscina con zona de solárium y tumbonas, así como un bar de piscina, todo con vistas panorámicas al mediterráneo. En el restaurante disponen de gran variedad de platos para el desayuno, y una variada carta para los almuerzos y cenas, con especialidad en paellas y pescados frescos, mientras disfrutan de espectáculos en vivo durante la velada. Nuestros clientes pueden aprovechar su estancia vacacional para dedicar tiempo a su cuidado y belleza en nuestro spa, servicio de masajes, gimnasio, sauna, tratamientos de belleza e hidroterapia, y cabina de rayos uva entre otros servicios. En nuestra recepción le atenderemos durante las 24 horas del día, y podrán recibir servicios complementarios para su comodidad durante su estancia entre los que cuenta con servicio de lavandería y planchado, alquiler de coches, venta de entradas, información turística u organización de eventos profesionales o banquetes y celebraciones. Les recomendamos disfrutar de nuestras playas, zonas de ocio y recreo, así como la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas en la zona entre las que se encuentran la posibilidad de jugar al golf, practicar surf o ciclismo. A tan solo unos pocos metros se encuentra el Casino de Alicante, el Club Náutico y el Puerto Deportivo, además de encontrar numerosos locales, comercios, bares y restaurantes. A menos de 800 metros puede visitar el Museo Arqueológico y el Castillo de Santa Bárbara, para completar sin apenas moverse de nuestras instalaciones una estancia de descanso, diversión, sol, playa y visitas de interés cultural, todos los ingredientes para unas perfectas vacaciones al precio más económico.

leer más

Habitaciones: 544
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Hotel Melia Alicante

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Melia Alicante

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*)
Terraza Solarium Gimnasio (*) Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Sala de juegos
Baño de vapor (*) Cabina rayos UVA (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*)

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Melia Alicante

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Melia Alicante

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Melia Alicante

 opiniones de los clientes Hotel Melia Alicante 5 opiniones de los clientes
Opinión de Alberto - 15/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Melia Alicante    7
Excelente ubicación. Olor desagradable en ocasiones tanto en la habitación como en el hotel en general. Insuficientes y muy lentos ascensores para lo grande del hotel lo que hacía que en muchas ocasiones tuvieras que usar las escaleras. Segín las horas colas para entrar a desayunar. Lentitud en la recepción tanto en la entrada como en la salida del hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Melia Alicante y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Melia Alicante

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar