Hotel Cervantes

    

C/ Médico Pascual Pérez 19 y Navas 39, 003001 Alicante - Alicante


Comprobar Disponibilidad Hotel Cervantes

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cervantes

Sencillo pero confortable alojamiento de 2 estrellas próximo a la playa del Postiguet y al casco histórico de Alicante. El Teatro Principal está a 50 metros. El Hotel Cervantes se halla en el corazón comercial de la ciudad, lo que permite desplazamientos fáciles y visitas a los principales lugares de interés tanto si se aloja por placer como si lo hace por motivos de trabajo. Posee 30 habitaciones dotadas de aire acondicionado, televisor, radio, baño privado y conexión a internet a través de wifi sin cargo extra. Casi todas tienen balcón. El desayuno continental se puede tomar en el bar-cafetería, donde también se sirven almuerzos a base de platos tradicionales y tapas hasta las 23.00 horas. La recepción sí permanece atendida las 24 horas para cubrir sus necesidades. Podrá solicitar servicio de lavandería y caja fuerte. Aunque no posee aparcamiento propio, en las inmediaciones hay un parking privado en el que puede estacionar su vehículo. Los huéspedes se reúnen en la sala de televisión para charlar un rato, descansar o seguir la actualidad en los informativos. El Hotel Cervantes se encuentra a 12 kilómetros del aeropuerto y a 7 kilómetros del recinto ferial (IFA).

leer más

Habitaciones: 30
Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa
A tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto y del Recinto Ferial (IFA). Ideal para sus desplazamientos profesionales o visitas turísticas, cuenta con una privilegiada ubicación dentro del principal eje comercial, financiero, cultural y de ocio de la ciudad.

Instalaciones de Hotel Cervantes

  • Recepción 24h
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Bar.

Habitaciones de Hotel Cervantes

    Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Reloj despertador, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Servicio despertador, Escritorio.

Condiciones de Hotel Cervantes

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 21:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cervantes

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cervantes y Hoteles Cercanos


A tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto y del Recinto Ferial (IFA). Ideal para sus desplazamientos profesionales o visitas turísticas, cuenta con una privilegiada ubicación dentro del principal eje comercial, financiero, cultural y de ocio de la ciudad.

8 fotografías disponibles Hotel Cervantes

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar