Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Gran Hotel Cascada

      Hotel con Encanto

Avda. Constitucion, 20, 50230 Alhama De Aragon - Zaragoza


Comprobar Disponibilidad Gran Hotel Cascada

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Gran Hotel Cascada

Disfrute de este 5 estrellas en la localidad zaragozana de Alhama de Aragón. Ideal para una escapada en pareja. Su espectacular balneario le hará desconectar del mundo por completo, al igual que sus instalaciones deportivas le permitirán mantener la forma practicando todo tipo de deportes y actividades, desde el tenis hasta el pádel, pasando por el ping-pong, el billar o el senderismo. También dispondrá de un gimnasio con una sofisticada maquinaria. El Gran Hotel Cascada pondrá a su disposición un total de 25 alcobas dotadas de televisor de pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado, escritorio, teléfono y cómodas camas, entre otras prestaciones. El recinto se ubica en un antiguo edificio del siglo XIX y posee un marcado estilo clásico en todas sus áreas. Si desea navegar por Internet podrá hacerlo en las zonas comunes a través de WiFi y sin ningún tipo de coste. Además, el Gran Hotel Cascada cuenta con dos magníficos restaurantes y dos café bar con terraza de verano para que pueda realizar todas las comidas del día al gusto. Todo ello se completa con lujosos salones sociales, un parque infantil, un centro de negocios y un área de recepción abierta durante las 24 horas del día y cuyo personal le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería, de guardarropa y de traslado. Otra de las ventajas que le ofrece este establecimiento es su cercanía con la capital maña y los 200 kilómetros que le separan de Madrid.

leer más

Habitaciones: 25
Tipo: Resort, Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Gran Hotel Cascada

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Gran Hotel Cascada

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Stand de prensa Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Servicio médico (*)
Terraza Solarium Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería
Restaurante Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas (*) Area de juegos (*) Entretenimiento para adultos Sala de televisión
Sauna (*) Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje (*) Cabina rayos UVA (*)
Tratamientos Spa (*).

Actividades

Gimnasia acuática (*), Tenis de mesa (*), Gimnasia (*), Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso (*), Petanca, Tenis (*), Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Gran Hotel Cascada

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Gran Hotel Cascada

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Gran Hotel Cascada y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Gran Hotel Cascada

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar