Hotel Palación De Toñanes

      Hotel con Encanto

Barrio Riaño, 46 Ctra. Santillana- Comillas, 39329 Alfoz De Lloredo - Cantabria


Comprobar Disponibilidad Hotel Palación De Toñanes

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Palación De Toñanes

El Hotel Palación de Toñañes de 3 estrellas se encuentra ubicado en el municipio costero de Alfoz de Lloredo entre Santillana del Mar y Comillas, en la comunidad autónoma de Cantabria. Es una casa conocida como ?palación? del siglo XVII, y en la actualidad totalmente reformada. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia con el mejor entorno rural y paisajístico de Cantabria. A tan sólo 10 minutos a pie podrá visitar los acantilados de Toñanes, el mar Cantábrico o el Molino el Bolao. Este conjunto histórico está compuesto por 16 habitaciones, siendo una Junior suite, 7 habitaciones dobles y 6 con terraza. Todas están equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, calefacción individual, espejo de aumento y, en el caso de la suite dispone también de bañera de hidromasaje y mini bar. Todas están decoradas con un estilo tradicional conservando un diseño rural típico de la zona. En los exteriores podrá encontrar los amplios jardines donde podrá pasear así como darse un chapuzón en la piscina exterior rodeada de tumbonas para tomar el sol en temporada. El hotel ofrece para su entretenimiento un salón de lectura donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el silencio de la estancia para leer, además de otro salón de juegos donde podrá disfrutar y divertirse con los niños, también podrá conectarse a Internet a través de Wi-fi. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde degustará la mejor gastronomía cántabra.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Tomar salida 16 de autovía A-67 en dirección Santillana del Mar. En el km 13 de la carretera CA-131, a 7 km de Santillana de Mar y a 9 km de Comillas.
Otra opción es seguir hasta la salida 234 de la autovía del Cantábrico (A-8), dirección Santillana del Mar y luego dirección Comillas.
Conexión con el Reino Unido mediante el ferry que úne Santander con Playmouth.

Instalaciones de Hotel Palación De Toñanes

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento descubierto
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Room service 24
  • Salones sociales
  • Piscina descubierta
  • Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hotel Palación De Toñanes

    Calefacción, TV, Secador.

Mapa del Hotel Palación De Toñanes y Hoteles Cercanos


Tomar salida 16 de autovía A-67 en dirección Santillana del Mar. En el km 13 de la carretera CA-131, a 7 km de Santillana de Mar y a 9 km de Comillas.
Otra opción es seguir hasta la salida 234 de la autovía del Cantábrico (A-8), dirección Santillana del Mar y luego dirección Comillas.
Conexión con el Reino Unido mediante el ferry que úne Santander con Playmouth.

6 fotografías disponibles Hotel Palación De Toñanes

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar