Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Habitat

    

Playa romana, s/n, 12579 Alcoceber - Castellón

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Habitat    7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Habitat

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Habitat

Los Apartamentos Hábitat tienen 2 llaves de categoría. Constituyen un complejo en primera línea de la Playa Romana y tan sólo 700 metros del centro del municipio. Ofrece diferentes tipologías de apartamentos. En este sentido, los de 1 dormitorio doble tienen también un sofá con cama doble en salón comedor, en cuyo espacio hay integrada una cocina, y tienen cuarto de baño y terraza. Los hay también con dormitorio doble y cabina con litera a la entrada y con el resto de prestaciones y estancias similares. Todos los apartamentos vienen con televisión, lavadora, horno microondas, frigorífico con congelador y cafetera. El complejo tiene zonas verdes y brinda la posibilidad de disfrutar de una piscina exterior para adultos y otra para niños. Los apartamentos incluyen limpieza a la entrada y cambio de ropa de cama una vez a la semana. Para el mando del televisor es necesario abonar una fianza. No están incluidas las toallas, la mantelería o los paños de cocina. En las inmediaciones del establecimiento, el visitante podrá encontrar la Ermita de Santa Lucía y San Benet, el Castillo de Chivert, la playa del Pebret y la Iglesia de Santa María. El Museo del Mar y la Casa de Ayer son otros lugares dignos de visita. El municipio cuenta con más de 10 kilómetros de playas. Es buen destino para hacer turismo náutico y relacionado con el buceo. Arroces, fideuás y pescados son la rica base de la oferta culinaria local de esta localidad castellonense.

leer más

Habitaciones: 440
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Habitat

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Habitat

Supermercado Jardín Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos
NO Aparcamiento Garaje NO Garaje Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Restaurante Piscina exterior de agua dulce

Habitaciones de Apartamentos Habitat

    Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Sofá-cama, Baño, Ducha, Terraza, Balcón, Sala de estar, Televisión, Lavadora, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Habitat

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Habitat

 opiniones de los clientes Apartamentos Habitat 3 opiniones de los clientes
Opinión de Montserrat - 2/9/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Apartamentos Habitat    6
El apartamento tenia suelto el grifo de la cocina, el techo del cuarto de baño estaba negro o tenia moho, el lavabo tenia una grieta parecia que si te apoyabas se iba a romper, los enchufes eran viejos y cuando enchufabas algo saltaban chispas o no entraba el enchufe, los colchones viejos no lo siguiente, las mesillas del dormitorio no tenian tiradores. Encontramos 2 cucarachas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Habitat y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Habitat

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar