Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Habitat

    

Playa romana, s/n, 12579 Alcoceber - Castellón

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Habitat    7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Habitat

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Habitat

Los Apartamentos Hábitat tienen 2 llaves de categoría. Constituyen un complejo en primera línea de la Playa Romana y tan sólo 700 metros del centro del municipio. Ofrece diferentes tipologías de apartamentos. En este sentido, los de 1 dormitorio doble tienen también un sofá con cama doble en salón comedor, en cuyo espacio hay integrada una cocina, y tienen cuarto de baño y terraza. Los hay también con dormitorio doble y cabina con litera a la entrada y con el resto de prestaciones y estancias similares. Todos los apartamentos vienen con televisión, lavadora, horno microondas, frigorífico con congelador y cafetera. El complejo tiene zonas verdes y brinda la posibilidad de disfrutar de una piscina exterior para adultos y otra para niños. Los apartamentos incluyen limpieza a la entrada y cambio de ropa de cama una vez a la semana. Para el mando del televisor es necesario abonar una fianza. No están incluidas las toallas, la mantelería o los paños de cocina. En las inmediaciones del establecimiento, el visitante podrá encontrar la Ermita de Santa Lucía y San Benet, el Castillo de Chivert, la playa del Pebret y la Iglesia de Santa María. El Museo del Mar y la Casa de Ayer son otros lugares dignos de visita. El municipio cuenta con más de 10 kilómetros de playas. Es buen destino para hacer turismo náutico y relacionado con el buceo. Arroces, fideuás y pescados son la rica base de la oferta culinaria local de esta localidad castellonense.

leer más

Habitaciones: 440
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Habitat

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Habitat

Supermercado Jardín Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos
NO Aparcamiento Garaje NO Garaje Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Restaurante Piscina exterior de agua dulce

Habitaciones de Apartamentos Habitat

    Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Sofá-cama, Baño, Ducha, Terraza, Sala de estar, Televisión, Lavadora, Cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Habitat

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Habitat

 opiniones de los clientes Apartamentos Habitat 3 opiniones de los clientes
Opinión de Montserrat - 2/9/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Apartamentos Habitat    6
El apartamento tenia suelto el grifo de la cocina, el techo del cuarto de baño estaba negro o tenia moho, el lavabo tenia una grieta parecia que si te apoyabas se iba a romper, los enchufes eran viejos y cuando enchufabas algo saltaban chispas o no entraba el enchufe, los colchones viejos no lo siguiente, las mesillas del dormitorio no tenian tiradores. Encontramos 2 cucarachas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Habitat y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Habitat

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar