Hotel Da Aldeia

    

Avda. Dr. Francisco Sá Carneiro, Aptdo. 511, 8200-280 Albufeira - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Da Aldeia    6.7 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Da Aldeia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Da Aldeia

El Hotel Da Aldeia cuenta con 133 espaciosas habitaciones, equipadas con televisión por satélite y balcón, la mayoría con vistas a la piscina. El complejo pone a su disposición dos restaurantes y dos bares. En el restaurante Nações se sirven tanto el desayuno como cenas tipo bufet, mientras que en el Regiões se puede degustar la típica comida portuguesa. Por su parte, el bar Café do Jardim se convierte en el lugar idóneo para tomar un rico café, y el bar piscina ofrece comidas ligeras y snacks. El hotel dispone de servicio de habitaciones. Si viaja por cuestiones de trabajo, el complejo cuenta con numerosas salas para eventos y reuniones. Por otra parte, tienen piscina y minigolf y, para los más pequeños, hay disponible un mini club para niños de entre seis y doce años, el Quim da Aldeia, donde seguro se lo pasarán en grande con los diferentes juegos y actividades que se organizan. El hotel se encuentra a solo 500 metros de la playa Da Oura. En esta zona se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo o el surf, además del golf. A apenas dos kilómetros se halla el centro de Albufeira. Una excursión interesante puede ser a la ciudad de Tavira, la que más iglesias tiene de todo el Algarve, o a Silves, donde no puedes perderte su catedral y su castillo.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Da Aldeia

 opiniones de los clientes Hotel Da Aldeia 9 opiniones de los clientes
Opinión de Martin - 27/7/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: Hotel Da Aldeia    1
Bastante pésimo, no sé ni por donde empezar, es un hotel para tener 20 años y salir todas las noches con los amig@s, yo le quitaba una estrella sin mirar, como complejo esta bien pero tiene muxas imperfecciones, el personal del hotel se hacian los suecos a pesar se que se notaba que te entendian, el bufe tenía sus dias pero tenias que ir pronto sino te comias las sobras dado que muchas veces ni reponian las cosas, la limpieza de la habitación es....weno limpian...a veces reponen las toallas...la mayoría de las veces te doblan las sucias y te las cuelgan como que las hubiesen limpiado. Lo de la insonorización pensamos que pagando mas para que la habitacion diese a la piscina fuese mejor, pero da igual donde estes las discotecas son a cielo abierto y te va a llegar el sonido si o si ya puedes ser dormilon porque sino lo vas a pasar mal. El tratamiento de la piscina lo hacen a ojo así que no digo más....y por cierto por si has leido lo contrario te cobran casi 8E por aparcar en el hotel. Eso si el pueblo como sitio turistico esta muy bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Da Aldeia y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Hotel Da Aldeia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar