Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Olympia Events & Spa

    

C/ Maestro Serrano, 5, 46120 Alboraya - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Olympia Events & Spa    8.3 (24 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Olympia Events & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Olympia Events & Spa

¡Este verano Valencia en estado puro! en el hotel Olimpia Events & Spa, establecimiento urbano de categoría 4 estrellas orientado hacia el relax y a los negocios. Se encuentra ubicado en Alboraya, al lado de la parada de metro Palmaret, conectando con el centro comercial e histórico de Valencia en unos 5 minutos y con su aeropuerto en torno a 20 minutos. Disfruta de una ubicación privilegiada pues tiene fácil acceso a lugares de interés tales como Museo de Horchata, Fábrica de Lladró, Barrio del Carmen, Ciudad de Artes y Ciencias, Palacio Marqués Dos Aguas, su catedral, Bioparc, palacio Música, puerto y playas valencianas. Está próximo al estadio del Levante U.D. al cual se puede acceder paseando. Es un establecimiento moderno que cuenta con una categoría de 4 estrellas, se construyó en el 2001, constando de 5 plantas, a través de las cuales se distribuyen las 467 habitaciones, siendo de ellas 161 dobles, 3 individuales y 3 suites, son espaciosas y cada una de ellas equipadas con climatización, mini bar, conexión a internet wi-fi gratis, caja de seguridad, televisión con canales internacionales con pantalla plana, escritorio, suelo parqué, y baño privado con secador de cabello. También existen 13 habitaciones adaptadas a personas que padezcan algún tipo de minusvalía. Consta de un hall de entrada rodeado por ascensores y un servicio de recepción disponible las 24 horas, con guardarropa, caja de seguridad, peluquería, tiendas y salas de televisión, juegos y de eventos. Su parking tiene una capacidad para 100 vehículos. Cuenta con piscinas climatizadas de 5 x 9 y 10 x 20 metros, en las cuales se pueden efectuar más de 30 actividades cada día: además si queremos practicar algún tipo de deporte existen unos 4.000 metros cuadrados para ello, con 5 pistas de squash: así como unas 120 clases tutoriales semanales para realizar body balance, combat, pumb, walking o ciclo indoor, pilates entre otras y si lo que queremos es relajarnos debemos acudir a su fantástico spa de 600 metros cuadrados, con sauna, baño turco, jacuzzi, zona de duchas, pediluvio y termas. En cuanto a la gastronomía tenemos restaurante estilo bufé con platos tradicionales locales, como es su conocida paella, y otras delicatessen mediterráneas. El desayuno puede ser continental o estilo bufé. En su bar podremos saborear los licores de la zona o la tan refrescante sangría.

leer más

Habitaciones: 167
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Olympia Events & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Olympia Events & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Tienda Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Alquiler de bicicletas (*) Garaje (*) Gimnasio Cafetería
Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias Piscina infantil
Baño de vapor Bañera hidromasaje Masajes (*) Tratamientos Spa (*).
Otras Instalaciones
  • ** Cerrado

Actividades

Gimnasia acuática, Squash (*), Aeróbic.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Olympia Events & Spa

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Olympia Events & Spa

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Olympia Events & Spa

 opiniones de los clientes Hotel Olympia Events & Spa 24 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Luis - 20/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Olympia Events & Spa    8
Buenas Instalaciones y Atención Por Parte Del Personal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Olympia Events & Spa y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Olympia Events & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar