Hotel Torreón

    

Autovía A-92, km. 239, 18220 Albolote - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Torreón    7.3 (38 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Torreón

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Torreón

El Hotel Torreón tiene 3 estrellas, está situado a tan solo cinco kilómetros de Granada, junto a la autovía A-92 y a doce kilómetros del aeropuerto Federico García Lorca. Esta situado en una zona excepcional, permitiendo acceder por autovía tanto a las playas de la Costa Tropical como a la Estación Invernal de Sierra Nevada. Dispone de ciento cuarenta y cuatro habitaciones, amplias, familiares, con aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, televisión vía satélite, con caja fuerte. De ellas dos son suites (una nupcial) y ciento cuarenta y dos habitaciones son dobles. Distribuidas en dos edificios de tres plantas cada uno, ideales para descansar. En el hall de entrada podemos encontrar la recepción, abierta las veinticuatro horas al día y ofrece la posibilidad de hacer cambio de divisas, el servicio de caja fuerte y el servicio guardarropas, servicio de información turística y venta de entradas. Aquí están los ascensores, algunas tiendas, una cafetería, una sala de televisión. También podemos hacer uso de un sótano para guardar las bicicletas y del garaje. Dispone de salas que acogen a unas setecientas personas, para la celebración de eventos, tales como reuniones de empresas, comuniones, bodas, seminarios y conferencias, atendidas por un personal interesado en satisfacer sus necesidades, especializado y con experiencia. Hay conexión wi-fi gratis en todo el establecimiento y parking gratuito seguro, sin necesidad de reservar, alquiler de coches, servicio de lavado en seco, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, fotocopias y fax. Una zona de jardín grande. La entrada se realizará desde las catorce hora hasta las cero y la salida desde las seis horas a las doce horas. Los niños menores de dos años pueden hacer uso de las camas existentes gratis o en una cuna, el número de camas supletorias por habitación es de dos y de cuna unas, siempre que se soliciten con antelación y confirmadas por el establecimiento. No se admiten mascotas. El restaurante, con sillas altas para los niños y climatizado y da un servicio de dietas especiales, desayuno buffet, desayuno, almuerzo de menú, almuerzo buffet, almuerzo a la carta, cena de menú a elegir, cena buffet, cena a la carta, también hay un bar. Hay un parque infantil. Está enfocado el Hotel Torreón tanto para clientes que quieren pasar unos días con su familia con el fin de visitar Granada o alrededores como para clientes de empresa, con una relación precio-calidad excelente. Por su situación tenemos posibilidad de visitar en Granada la plaza de toros, Alhambra, monasterio de San Jerónimo, la Catedral, El mirador de San Nicolás, entre otros ambientes culturales.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Torreón

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Tienda
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Sala de conferencias
  • Área de juegos
  • Entretenimiento para adultos –.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno buffet –, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Torreón

    Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Moqueta, Aire acondicionado central –, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Torreón

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Torreón

 opiniones de los clientes Hotel Torreón 38 opiniones de los clientes
Opinión de Aurora - 1/11/2015
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Valoración: Hotel Torreón    4
Hacía tiempo que no dormía tan mal. Éramos tres y en la cama supletoria no se podía estar, en las otras tampoco es que diera gusto. Horrible. Además el suelo de la habitación está enmoquetado y lleno de manchas. Por otra parte, el personal tanto de limpieza como de recepción son muy amables y cordiales.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Torreón y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Torreón

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar