Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Albacete

      Campo de Golf

Ctra. de Valencia, km. 251, 02000 Albacete - Albacete

Valoración de los usuarios:    Parador De Albacete    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Albacete

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Albacete

El Parador de Albacete es una quinta manchega de grandes jardines y largos pasillos donde disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Cuenta con un total de 68 habitaciones decoradas en estilo castellano y con todos los elementos necesarios para hacer más confortable su estancia. Además, este hotel de 4 estrellas posee numerosas instalaciones y servicios como conexión a internet vía wifi, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, cambio de divisa, televisión y teléfono en las habitaciones, bar, jardines, piscina, pista de tenis, parking y tienda de regalos. El parador suele cerrar en los meses de diciembre y enero, consulte en sus instalaciones. Los amantes del golf pueden practicar en el campo de Pitch and Putt, con distancias más cortas entre hoyos. Solo es necesario contar con licencia de golf o un handicap de Pitch and Putt para poder utilizar las instalaciones. En el apartado gastronómico, saboree lo mejor de la cocina manchega con platos típicos como los gazpachos manchegos, las migas ruleras, la paletilla de cabrito lechal, los miguelitos de La Roda y el imprescindible pisto manchego. Asimismo, no deje de probar los platos de caza y productos como el cordero, la miel, los quesos o las migas. Y si desea celebrar algún tipo de evento, no dude en organizarlo en este complejo, ya que cuenta con siete salones que pueden llegar a albergar hasta 920 personas. Dispondrá de los mejores medios audiovisuales, como cañón de proyección, conexión wifi, dvd, flip chart, megafonía inalámbrica, monitores de televisión, pantallas, proyector de diapositivas, retroproyector, tomas de televisión y vídeo. El Parador de Albacete se encuentra a tan solo tres kilómetros de la capital manchega, con una amplia oferta cultural y de ocio.

leer más

Habitaciones: 68
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Albacete

▼ ampliar mapa
El Parador está situado a escasos 3 km. de la ciudad de Albacete. Para acceder al Parador, desde cualquier dirección que se proceda (Madrid, Levante, Andalucía, etc...) siempre seguir los indicadores que señalan Murcia. Siguiendo esta dirección aparecen oportunamente los del propio Parador y por tanto, el acceso al mismo.

Distancia tren: 4 km.

Instalaciones de Parador De Albacete

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Servicio de lavandería Lavandería Terraza Solarium Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas Area de juegos

Actividades

Golf, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Parador De Albacete

    Accesible para minusválidos, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Albacete

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Albacete

 opiniones de los clientes Parador De Albacete 1 opiniones de los clientes
Opinión de Svetlana Y Javier - 8/3/2011
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Valoración: Parador De Albacete    10
Esta todo perfecto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Albacete y Hoteles Cercanos


El Parador está situado a escasos 3 km. de la ciudad de Albacete. Para acceder al Parador, desde cualquier dirección que se proceda (Madrid, Levante, Andalucía, etc...) siempre seguir los indicadores que señalan Murcia. Siguiendo esta dirección aparecen oportunamente los del propio Parador y por tanto, el acceso al mismo.

Distancia tren: 4 km.

4 fotografías disponibles Parador De Albacete

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar