Reservas por Teléfono
951 004 014

Parador De Santiago De Compostela     

Pza. Do Obradoiro, 1, Santiago De Compostela - A Coruña

Parador De Santiago De Compostela

Hospital Real, Albergue de peregrinos de finales del siglo XV. La Plaza do Obradoiro es su marco; el arte, su esencia.

Antiguo albergue de peregrinos y auténtico monumento de líneas góticas, renacentistas y barrocas, está considerado como el más antiguo y uno de los más emblemáticos a nivel mundial. Su interior es también grandioso: posee cuatro claustros de inmensa belleza, elegantes estancias y habitaciones y dos restaurantes.



Habitaciones: 136
Tipo: Hoteles de Ciudad
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Comprobar Disponibilidad Parador De Santiago De Compostela
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Parador De Santiago De Compostela Información general y Cómo llegar Parador De Santiago De Compostela
Mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago, el Hostal dos Reis Católicos, situado en la Plaza do Obradoiro, forma con la catedral un magnífico ángulo de oro que imprime belleza a una de las capitales más visitadas del mundo.

El Hostal, que nació como Hospital Real en 1.499 para albergar a los numerosos caminantes que se dirigían a Santiago, continúa hoy invitando al viajero a disfrutar de una ciudad tan universal como fascinadora.

Considerado el hotel más antiguo del mundo, es también uno de los más lujosos y bellos. Posee cuatro claustros de inmensa belleza, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece pescados y carnes cocinados a la gallega, además de las clásicas filloas de manzana y crema caramelizadas.

El Parador se alza en el casco antiguo de Santiago, en la plaza do Obradoiro, donde también se encuentran algunos de los monumentos más destacados de la ciudad: la Catedral, el Ayuntamiento y el Colegio de San Xerome.

Desde A Coruña llegamos a Santiago a través de la N-550, pasando por Ordes, o siguiendo la A-9, destino Pontevedra. (65 km.). Ambas carreteras nos llevan a Noia, a 34 km. de Santiago, Padrón, a 22 km. y Pontevedra, a 59.

Distancia aeropuerto: 15 km.
Distancia tren: 3 km.
Distancia puerto: 70 km.

Instalaciones de Parador De Santiago De Compostela

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Parking Gratuito Ascensor Bar Restaurante
Otras Instalaciones
  • Caja Fuerte, Cambio de Moneda, Tiendas.

    Material audiovisual disponible: vídeo-altavoces-pantallas-micrófonos- amplificadores.

Actividades

Hípica, Tenis.

Campo de Golf a 10 Km, Parapente, Rafting, Vela ligera, Canoas, Kayak, Pesca fluvial, Natación, Turismo aéreo.

Excursiones:

- Santiago de Compostela Catedral, Plaza do Obradoiro.
- A Coruña (62 km). Rías Altas y Rías Baixas. - Vigo (100 km).
- Baiona (110 km).
- Finisterre y Costa do Morte (110 km).
- Visitas guiadas (castellano) a la ciudad de Santiago de Compostela todos los días a las 12h y a las 18h. Posibilidad de guías privados.
- Rías Baíxas: Padrón, Villagarcía de Arosa, Cambados, La Toja, Sanxenxo y Pontevedra.
- Finisterre: Rías de Muros y Noia, Carnota, Corcubión, Finisterre, regresando por Santa Comba.
- Barbanza: Rianxo, Boiro, Puebla del Caramiñal, Ribeira, Corrubedo y Castro de Baroña.
- Rías Altas: Puentedeume, Betanzos, Sada, Meirás y La Coruña.
- Vigo y Portugal: Vigo, Baiona y Valença do Miño en Portugal.

Restauración

Y de postre, filloas de manzana y crema caramelizas.

En el Hostal puedes disfrutar de dos ambientes diferenciados: El restaurante Dos Reis, con un cuidado y selecto ambiente y el restaurante Enxebre, de ambiente mas informal y con una oferta tradicional gallega. Mariscos y pescados del Cantábrico, junto a carnes y quesos de la tierra, son algunos de los productos de primerísima calidad que te ofrecemos, sin olvidar una surtida bodega de vinos y aguardientes.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Santiago De Compostela

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, JCB, Visa.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués